JPMorgan Asset Management

Sigue en directo este jueves: Seminario Perspectivas 2018

Mañana 25 de enero, en colaboración con EFPA España, celebramos nuestro primer seminario del año sobre las Perspectivas para 2018. Durante el evento contaremos con la participación de Manuel Arroyo, director de estrategia de J.P.Morgan Asset Management para España y Portugal; Nick Gartside, CIO de renta fija; Jon Ingram,gestor de renta variable y Shrenick Shah, gestor de Multi-Asset Solutions.

 

El evento podrá seguirse en directo a partir de las 9:00 horas.

 

 

Artículos recientes


¿Cuáles han sido los activos más y menos rentables en enero 2018 y en la última década?

Este año, los mercados mundiales no acusaron la tradicional melancolía de enero, y los principales mercados de renta variable continuaron con su trayectoria ascendente encabezados por los mercados emergentes de Asia y EE. UU. La creciente confianza de los bancos centrales en que la sólida recuperación devolverá la inflación a los objetivos fijados provocó que los precios de la mayor parte d…
1 0

La inflación subyacente está todavía en niveles relativamente moderados

Se ha comentado que las recientes ventas que hemos visto en los mercados y el repunte de la volatilidad se deben a un retorno de la inflación. El argumento es que los bancos centrales comenzarán a endurecer sus políticas más rápido de lo anticipado para controlar la inflación, y en consecuencia se frena el rally en la renta variable. Sin embargo, el gr&aac…
1 1

Volatilidad en febrero: ¿más ruido que señales?

Karen Ward, jefa de estrategia de mercado para Reino Unido y Europa de JPMorgan Asset Management explica qué ha ocurrido estos días con los vaivenes del mercado. ¿Volatilidad en febrero? Ward responde. Tras una ausencia de noticias negativas durante gran parte de los dos últimos años, los analistas han aprovechado la oportunidad que les ha brindado la volatilidad esta semana. Los más tempe…
4 0

La economía china continúa creciendo a un buen ritmo

La economía china continúa creciendo a un buen ritmo; el crecimiento del PIB en 2017 fue del 6,9% con respecto al año anterior, batiendo las expectativas de mercado. Es significativo que esta es la primera vez desde 2010 que el crecimiento anual en China ha sido más alto que el del año anterior.      Las preocupaciones que apuntaban a que las …
1 0