JPMorgan Asset Management

Fund your Future: ¿Está preparado para su futuro?

Tenemos el placer de presentarle nuestra página web Fund your Future, una herramienta didáctica y dinámica diseñada para contribuir a concienciar al público sobre la necesidad de planificar, ahorrar e invertir pensando en el largo plazo.

Artículos recientes


Caen los salarios reales y la confianza de los consumidores en Reino Unido

Las perspectivas para la economía de Reino Unido continúan siendo inciertas, ya que los consumidores están digiriendo las olas de incertidumbre política que se están acentuando desde el referéndum del Brexit. El gráfico de esta semana muestra cómo el crecimiento salarial real continúa cayendo y se encuentra ahora en terreno negativo. Esto ha coincidido con la caída de la confianza del co…
2 1

Las acciones de clase A chinas ocupan su lugar en el panorama mundial

Tal y como esperábamos, el MSCI ya ha decidido incluir formalmente las acciones de clase A de China en sus índices de referencia tras su última Revisión de la clasificación del mercado. Esto marca un importante hito para los mercados internacionales del país.Desviándose ligeramente de la propuesta inicial, que preveía la inclusión de 169 acciones candidatas, ahora el MSCI tiene previsto i…
0 0

Cómo generar rentas en un entorno de subidas de tipos

El pasado mes de marzo, la Reserva Federal (Fed) aumentó sus tipos de interés por segunda vez en un periodo de tres meses, en parte gracias al buen tono de la economía estadounidense pero también como respuesta a los avances registrados en Europa, Japón y los mercados emergentes. Puede que este entorno reflacionario cambie las dinámicas de la inversión en rentas pero no la necesidad de obt…
0 0

Europa cumple mientras los riesgos se disipan

Se suponía que 2017 iba a ser el año en el que la política iba a causar estragos en los mercados europeos. Por suerte, esto no ha sido así. Los candidatos centristas de Países Bajos y Francia ganaron las elecciones presidenciales mientras que el apoyo a los partidos anti-europeos, aunque todavía es significativo, parece estar disipándose de alguna manera tanto en las encuestas como en las u…
2 1