JPMorgan Asset Management

Fund your Future: ¿Está preparado para su futuro?

Tenemos el placer de presentarle nuestra página web Fund your Future, una herramienta didáctica y dinámica diseñada para contribuir a concienciar al público sobre la necesidad de planificar, ahorrar e invertir pensando en el largo plazo.

Artículos recientes


El gasto chino en el Día del Soltero continúa creciendo

“El Día del Soltero” es el fenómeno de ventas online en China, promovido por Alibaba –la empresa virtual más grande de China- y que surgió como una forma de contrarrestar San Valentín. Desde su inicio, las ventas del Día del Soltero han aumentado significativamente, beneficiándose de una creciente clase media y del aumento del gasto del consumidor. Este año, las ventas alcanzaron un …
2 0

La economía del Reino Unido sigue una senda más incierta

A medida que el crecimiento en Europa continúa, están apareciendo señales de que la economía del Reino Unido sigue una senda más incierta. El consumidor europeo se siente optimista, como muestra el fuerte incremento en las ventas minoristas a un 3.7% anual (a/a). Por el contrario, los consumidores en el Reino Unido han sufrido una bajada en sus ingresos reales, ya que la inflación permanece …
1 0

Gráfico- Los activos más y menos rentables de octubre y la última década

La recuperación mundial sincronizada prosiguió en octubre después de que en el mes de septiembre el índice PMI global del sector manufacturero escalase una décima hasta los 53,2 puntos para situarse por delante de los 53,1 registrados en agosto. El beneficio por acción (BPA) global también se incrementó levemente hasta registrar un 13,8% interanual. En este contexto, mientras que la renta …
0 0

La economía de la eurozona continúa en buena forma

La economía de la eurozona continúa en buena forma, con los últimos datos publicados que indican más señales de fuerte crecimiento. La tasa de desempleo de septiembre cayó a 8,9%, lo que evidencia la mejora continuada del mercado laboral. Además, las estimaciones iniciales del crecimiento del PIB para el 3T subieron a 2,5% interanual, batiendo tanto a las expectativas como a los datos del …
4 0