JPMorgan Asset Management

JPMorgan Asset Management

Unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional. Más de un siglo de experiencia gestionando activos y una de las mayores compañías de gestión activa del mundo. Presente en España desde 1987.
2.448 miembros

Artículos recientes


"Gradual", el matiz que a la hora de subir tipos es diferente para la Fed y el Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra (BoE) subió los tipos de interés 25 puntos básicos en su reunión de Agosto, hasta situarlos en un 0.75%. El Gobernador Carney se esforzó en puntualizar que futuras subidas se efectuarán de forma gradual. La utilización de la palabra “gradual” en el Reino Unido parece diferente de lo que se entiende en EE.UU. Seg&u…
0 0

Los activos más y menos rentables en julio 2018 y en la última década

En el mes de julio, a las emociones vividas por el clima inusualmente cálido y el Mundial de fútbol se sumaron acontecimientos igualmente intensos en los mercados. Mientras que las tensiones comerciales volvieron a ser intensas, la extraordinaria fortaleza de los beneficios corporativos fue suficiente para impulsar al alza las bolsas en los mercados desarrollados. A lo largo del mes,…
2 0

La economía americana está en auge

La estimación inicial del PIB de EE.UU. para el segundo trimestre confirma que la economía americana está en auge. El crecimiento del PIB trimestral anualizado del 4.1% (o 2.8% año a año), es impactante. Las empresas y los consumidores se están beneficiando del impulso fiscal implementado por la administración americana. La confianza del consumidor …
1 0

Avanzando pero sin correr

Ayer el Banco de Inglaterra subió los tipos de interés en 25 puntos básicos hasta el 0,75%. La subida ya había sido totalmente descontada por los mercados y aunque sorprendió la unanimidad de la votación, la reacción del mercado ha sido relativamente escasa. En la conferencia de prensa el gobernador se esforzó por señalar que cualquier futura subida será gradual y que era nece…
1 0

La actividad manufacturera alemana repuntó en julio

En la primera mitad del año, las publicaciones de varios datos económicos indicaban un crecimiento más lento para la Eurozona, pero encuestas más recientes sugieren una estabilización de las previsiones. El índice PMI manufacturero alemán de julio mostró signos alentadores de una mejora del sentimiento económico, ya que el creció…
1 0