JPMorgan Asset Management

Fund your Future: ¿Está preparado para su futuro?

Tenemos el placer de presentarle nuestra página web Fund your Future, una herramienta didáctica y dinámica diseñada para contribuir a concienciar al público sobre la necesidad de planificar, ahorrar e invertir pensando en el largo plazo.

Artículos recientes


El fuerte crecimiento global continúa ayudando a las exportaciones

Este año, el fuerte crecimiento en la eurozona ha ayudado a la renta variable europea. El crecimiento del PIB ha alcanzado un nivel muy saludable de 2,3% interanual, el índice PMI compuesto continúa en un nivel sólido, en 55,7, y además la confianza del consumidor está en su nivel más alto desde antes de la crisis. En consecuencia, el euro se ha apreciado significativamente este año. Los i…
0 0

Reacciones de nuestros equipos de inversión tras la reunión de la Fed

Las decisiones y comunicaciones de esta semana de la Reserva Federal no causaron sorpresas: ausencia de cambios en los tipos de interés a corto plazo y confirmación de que el plan de normalización del balance de la Fed comenzará en octubre, siguiendo la trayectoria explicada en la reunión de junio del Comité de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) de la Reserva Federal.   …
2 0

Desayuno con Michael Schoenhaut, gestor de JPMIF Global Income Fund y JPMIF Global Income Conservative Fund

El próximo miércoles 4 de octubre, desde las 9:00 a 10:30 horas, celebraremos en el Club Financiero Génova un desayuno con Michael Schoenhaut, gestor de carteras de JP Morgan Asset Management.   Durante su presentación, Michael nos presentará las perspectivas para los próximos meses y nos hablará de las oportunidades que ofrecen los fondos JPMIF Global Income fund y JPMIF Global Inco…
0 0

El riesgo de ruptura en la eurozona desciende significativamente

Los resultados políticos positivos en Austria, Holanda y Francia han servido de apoyo al euro en los meses recientes. Pero los próximos 12 meses pueden traer más incertidumbre relacionada con las elecciones; en Alemania tendrán lugar en Septiembre y en Italia en Mayo del año que viene. Alemania representa un riesgo muy limitado para el euro, ya que un 82% de los alemanes está a favor de la m…
1 0