Vídeo resumen con los mejores momentos: así fue el show Asesor Top 2019

Vídeo resumen con los mejores momentos: así fue el show Asesor Top 2019

Este 2019 que acaba fue el año en que celebramos la segunda edición de Asesor Top, el original concurso de asesoramiento financiero que organizamos desde Finect con la colaboración de BNY Mellon IM, JPMorgan AM y M&G Investments y el apoyo de EFPA España. 

La final del 21 de noviembre fue una noche súper emocionante, en la que los nueve asesores seleccionados por el jurado previo tuvieron 5 minutos y 5 diapositivas para defender sus propuestas de asesoramiento ante los 3 perfiles finalistas: Pablo, Arnaud y Belén, y Javier. 

Lo hicieron genial y todos los asistentes nos lo pasamos realmente bien, demostrando que un concurso de finanzas puede ser un show muy entretenido también. Al final, fueron Sandra Curto, @sandracurto en Finect, Juan Antonio Belmonte @JABC1 y Macarena Cabello de los Cobos @macarroncete se alzaron con la preciada estatuilla con el isotipo de Finect que reconoce la mejor propuesta para cada uno de los tres perfiles de inversores. 

Si no pudiste seguir en directo el evento completo, te dejamos por aquí un vídeo resumen de apenas 8 minutos en el que podrás ver algunos de los momentos más destacados: 


¡Esperamos ya que llegue 2020 para ponernos a preparar la tercera edición, que vendrá con más sorpresas y en la que esperamos contar de nuevo con todo vuestro apoyo y asistencia a la gran final para disfrutar tanto como quienes vinieron este año!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User