Nuevo podcast: Datos inquietantes en pensiones, préstamos para planes y mejores ciudades para jubilarse

Nuevo podcast: Datos inquietantes en pensiones, préstamos para planes y mejores ciudades para jubilarse

Ya tenemos por aquí el episodio número 12 de nuestro podcast Finect Talks, en el que cada semana comentamos de forma distendida 'cositas' del mundo del ahorro y la inversión. 

En esta ocasión, abordamos como tema central la preocupante foto actual del sistema de pensiones (que ya tratamos en este vídeo). Y hacemos foco también en la falta de remedios por parte de nuestros políticos en una conversación con Daniel Viaña, periodista de El Mundo especializado en macroeconomía y pensiones. 
 


También respondemos a algunas de las preguntas que los usuarios y los oyentes nos habéis hecho llegar. Primero, una interesante que nos llegó a nuestro whatsapp (663 16 01 94) sobre la obligación de las entidades de informar sobre las comisiones cobradas con Mifid, y segundo, una que nos encantó, de un joven oyente de 16 años que nos preguntaba cómo puede hacer para empezar a invertir siendo menor de edad. Ya sabéis que podéis pasarnos vuestras dudas por ese canal o directamente en nuestro espacio de Preguntas en Finect.

Además, Carlos Alosete nos habla de varias entidades que ofrecen préstamos para suscribir planes de pensiones y Asun Infante por último nos trae un ranking de las mejores ciudades de España para jubilarse, por pensión media y calidad de vida.

¡No os lo perdáis!

Sigue nuestro podcast aquí:

Y si te gusta, te agradecemos mucho si nos das un 'me gusta' en ivoox y 5 estrellitas en Apple Podcast.

Ya nos estamos acercando a las 2.000 reproducciones de media por episodio con sólo 12 emisiones, muchísimas gracias por vuestra acogida. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User