CKV 24 meses

Detalles

CKV Centrale Kredietverlening, con sede en Waregem (Bélgica), fue fundado en 1956 y es una institución financiera que no cotiza en bolsa. CKV ofrece una amplia gama de servicios bancarios y productos de inversión para particulares y empresas. En los últimos años, el volumen crediticio de CKV Bank ha aumentado progresivamente hasta los 106 millones de euros (año 2016). En la actualidad, el Banco tiene un ratio de capital básico del 15,27%, que supera claramente los requisitos reglamentarios.


El Reino de Bélgica, con unos 11 millones de habitantes, es un estado federal de Europa Occidental con Bruselas como capital del país. El país es miembro fundador desde 1957 de la entonces conocida Comunidad Económica Europea, Unión Europea en la actualidad. Gracias a su ubicación en el corazón de Europa, no sólo poseen sede en Bruselas varias instituciones europeas como la Comisión y el Parlamento Europeo, sino que Bélgica es uno de los mayores exportadores mundiales de mercancías. Las principales agencias de calificación otorgan a Bélgica una calificación crediticia Aa3.


Los depósitos en CKV Bank están totalmente garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Belgica (Garantiefonds voor financiele diensten) hasta importes de 100.000€ por cliente. En toda Europa, los requerimientos mínimos de los diferentes fondos de garantía de depósitos han sido armonizados en los últimos años (Directivas UE 94/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU)

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.