Coop Pank 12 meses

Detalles

Coop Pank, con sede en Tallin, es una institución financiera que opera exclusivamente en su mercado local de Estonia y tiene 12 sucursales además de su oficina central. Fundado en otoño de 2017 como banco cooperativo, es el único banco en Estonia que es propiedad de cooperativas de consumo y sus clientes (propietarios).



Los depósitos con COOP están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Estonia (Tagatisfund, https://www.tf.ee/en) hasta el 100.000 EUR por depositante e institución bancaria . Dentro de la Unión Europea, los importes mínimos garantizados por los Fondos de Garantía de Depósitos han sido armonizados por las Directivas de la UE 1994/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.