Depósito Coop Pank 1 año

¿Que es un depósito?

Un depósito a plazo fijo es un depósito que genera intereses en una institución financiera y permite realizar inversiones puntuales de una cantidad fija por un plazo determinado y por un tipo de interés acordado. Al finalizar el plazo del depósito, los clientes recibirán el capital inicial invertido, más los intereses generados.

¿Qué es BACB?

Coop Pank AS («Coop»), fundado en 2017, es el único banco en Estonia que es propiedad de las cooperativas de consumo y sus clientes (o propietarios). Se está preparando su salida a bolsa en la Bolsa de Valores de Tallin, que tendrá lugar en el otoño de 2019 como muy pronto. Algunos de sus productos son contratables desde España a través de Raisin, una plataforma digital que opera en España desde 2016 y que facilita el acceso a depósitos de bancos extranjeros.

Principales características:

Plazo: 1 año

¿Cuándo se pagan los intereses?: Al vencimiento

Divisa: Euro

Este depósito está protegido: Por el Fondo de garantía de depósitos de Estonia, que garantiza las cantidades de hasta 100.000€ por banco y depositante.

Fiscalidad: No hay retención de impuestos en Estonia.

Renovación al vencimiento: Se renovará automáticamente el depósito junto a los intereses generados, salvo que desactive la renovación autómatica hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento.

Cancelación anticipada: No disponible


Rendimientos potenciales:

12 meses: TAE: 0,75%

24 meses: TAE: 0,90%

36 meses: TAE: 1,04%

 

 

Destacamos

TAE: 0,75% anual

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Mínimo: 5.000€

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.