J&T Banka 18 meses

Detalles

J&T Banka a.s. (‘J&T Banka’) fue fundado en 1998 en Praga, Chequia. Este banco se considera un socio fiable para aquellos clientes que buscan los mejores productos y servicios. Conocido como uno de los bancos de la región que más rápido ha crecido en los últimos años, J&T Bank se esfuerza cada día para ayudar a aumentar el valor de las inversiones de sus clientes.


Chequia está localizada en el centro de Europa. Ha sido miembro activo de la Unión Europea durante poco más de una década y, por lo tanto, goza de un acceso ilimitado al mercado de la UE. En términos económicos, Chequia es considerada una nación industrial altamente desarrollada y juega un papel muy importante en la economía de Europa central y oriental. La deuda pública en porcentaje sobre el PIB en Chequia se encuentra entre las más bajas del conjunto de la UE. Las principales agencias de calificación afirman que es un país con una perspectiva estable. El sistema bancario de Chequia se considera sano y estable.


Todos los depósitos en J&T Banka están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Chequia (Fond pojištění vkladů http://www.fpv.cz) para importes de hasta 100.000€ por cliente y banco. El Fondo de Garantía de Depósitos devuelve los fondos de los depósitos en Coronas Checas (CZK). Dentro de la Unión Europea, el importe mínimo garantizado por los Fondos de Garantía de Depósitos de cada uno de los países miembros ha sido armonizado por las Directivas de la Unión Europea 94/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.