Younited Credit 24 meses

Detalles

Younited Credit SA ("Younited") es una plataforma de banca en línea especializada en crédito al consumo, fundada en 2009 y con sede en París, Francia. La compañía, que opera en Europa continental, cuenta con licencia y está regulada como entidad de crédito y proveedor de servicios de inversión por la Autoridad de Supervisión y Resolución Prudencial Francesa (ACPR) y la Autoridad Francesa de Mercados Financieros (AMF) ( número de licencia: 16488). La plataforma emplea a más de 250 personas, con oficinas en París, Roma y Barcelona. En septiembre de 2017, Younited dio la bienvenida a BPI France (el banco de inversión público francés) como nuevo accionista, junto con accionistas institucionales históricos como Crédit Mutuel Arké (uno de los principales bancos franceses), Eurazeo (fondo de inversión). internacional) o AG2R La Mondiale (compañía de seguros). Younited es considerada una de las FinTech más prometedoras de Europa, y planea continuar su expansión internacional abriendo nuevas oficinas en los próximos años.


La República Francesa es un país soberano, con un gobierno central democrático situado en Europa occidental, con islas y territorios de ultramar en diferentes continentes. Francia es la sexta economía más grande en el mundo y, junto con Alemania, posee una de las industrias más importantes de Europa. Es un estado miembro de la zona euro desde 1999 y posee una calificación crediticia de AA, que corresponde a un grado de inversión con perspectiva estable.


Los depósitos con Younited Crediit están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution (FGDR)) hasta importes equivalentes a 100.000 Euros por cliente. Dentro de la Unión Europea, los importes mínimos garantizados por los Fondos de Garantía de Depósitos han sido armonizados por las Directivas de la UE 1994/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.