Review profesional
Publicado hace 3 meses
Si buscas una oportunidad interesante este puede ser tu fondo.
Fondo de inversión para aprovechar las oportunidades de inversión que se van a presentar en el futuro en la zona asiática (principalmente en China). Es un fondo que se ha visto castigado especialmente por la pandemia, ya sabemos que China ha sido mucho más restrictiva gestionando la pandemia que el resto del mundo, y recientemente se ha vuelto a aperturar al 100% y todos los expertos hablan de que este fondo tiene un potencial de crecimiento importante ya que desde 2021 ha sufrido una fuerte caída y estarías aprovechando una buena oportunidad para entrar en un momento bajo.
Además las medidas que se supone que va a tomar el gobierno Chino para ayudar al relanzamiento de su economía más tarde o más temprano darán resultado en sus números.
Pero como cantaba Luis Fonsi, "despacito" es la mejor manera de entrar en este fondo, para no asumir más riesgo del deseado y cubrirte las espaldas de que la recuperación sea más lenta de lo esperado.
No destinar más de un 10-15% de tu cartera a este fondo y si es posible aprovechar el Dólar Cost Average, entrando periódicamente a este fondo de inversión para cubrirnos ante la volatilidad que pueda tener este fondo a corto plazo.
Por rendimiento histórico no podría valorarlo bien, pero si lo analizo como una oportunidad interesante en el mercado lo debería valorar con 5 estrellas. Lo dejo en 4 estrellas porque nunca se sabe que nos deparará el futuro.