Abante Asesores
Abante Asesores
Campello: “Mantenemos una exposición neutral a renta variable; el mercado cotiza todavía mucho nerviosismo”

Campello: “Mantenemos una exposición neutral a renta variable; el mercado cotiza todavía mucho nerviosismo”

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Marta Campello, socia y gestora de fondos en Abante, comenta en este vídeo las últimas noticias sobre el avance del COVID-19 y analiza su impacto, tanto en la economía como en los mercados, después de que los bancos centrales hayan anunciado medidas de forma coordinada.

“Creemos que el mercado está ahora mismo mucho más pendiente de la evolución de la enfermedad y de la contención del virus en los diferentes frentes y no tanto de las acciones de las autoridades monetarias”, comenta.

Campello también repasa la evolución que están teniendo nuestros fondos y carteras y explica qué estrategia están llevando a cabo y cómo están tomando las decisiones desde el equipo de gestión de fondos.

"El mercado cotiza mucho nerviosismo. Quizá es pronto todavía para incrementar de manera significativa los niveles de renta variable, esperaremos unos días, sobre todo para ver cómo avanzan los datos del virus en los diferentes países, para tomar medidas un poco más contundentes respecto a las cartera", señala.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User