Abante Asesores

Abante Asesores

Somos una entidad financiera independiente especializada en asesoramiento financiero, gestión de activos y asesoramiento patrimonial a particulares y a empresas, con vocación de largo plazo y con el foco puesto en las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a las personas a transformar sus dudas en buenas decisiones financieras para que puedan cumplir sus objetivos vitales. Porque para nosotros el ‘para qué invierto’ va antes que el ‘cuánto invierto’.
Porque la riqueza no es solo dinero.
Siempre se ha creído que la riqueza consiste en acumular y proteger el dinero. Pero la verdadera riqueza no es solo una cuestión de dinero. La verdadera riqueza es mucho más. Y ha llegado de mirar más allá. De invertir esa relación. Lo importante es entender “para qué” queremos el dinero. Nuestro proyecto biográfico personal, familiar o empresarial es lo principal. El dinero es un medio para ayudarnos a conseguirlo.

Aviso Legal
La información y documentos contenidos en esta página de internet han sido elaborados por el Grupo Abante Asesores (en adelante, Abante). Abante no asume compromiso alguno de comunicar cambios ni de actualizar el contenido de esta página. La información publicada en esta página no constituye asesoramiento sobre inversiones. La información se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera, conocimientos y experiencia o necesidades personales de ningún inversor en particular. Para más información:
Ver más
Fondos destacados
Aviso Legal de productos
Los datos de evolución y rentabilidad se muestran con fines informativos. Rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras ni indicadores fiables de la evolución futura de un activo. Fuente: Morningstar.