Abante Asesores
Abante Asesores
Carta de Alberto Espelosín (Abante Pangea) | Agosto 2020

Carta de Alberto Espelosín (Abante Pangea) | Agosto 2020

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, explica en su carta mensual los últimos movimientos que ha realizado en el fondo y hace balance del comportamiento de los mercados, con el foco puesto en el sector de las ‘telecos’ y en los valores que tiene en cartera.

Así, el gestor comenta que, actualmente, la posición corta del Nasdaq se sitúa en el 55%, mientras que en la cartera de acciones se ha incrementado el peso en las ‘telecos’ -en Vodafone, Orange y Telefónica-, un sector que considera que es “una de las mayores fuentes de valor a largo plazo en Europa, con un potencial de subida de más del 60%”. También explica que se ha monetizado parte de la posición en cobre y oro que se mantenía a través de Freeport, reduciendo, también, el peso de Buenaventura.

“Creo que el fondo se encuentra muy bien posicionado en estos momentos donde estimo que el Nasdaq, en algún momento del año, mostrará caídas de al menos el 20/25% y, por otro lado, en la cartera algunos valores principales están teniendo eventos que pueden hacer que los próximos meses afloren el alto valor oculto que tienen”, añade Espelosín.

Para leer la carta compelta, puedes descargar el PDF.

Alberto Espelosín es gestor de Abante Pangea.

¿Quieres saber más sobre este fondo y su gestión? Puedes consultar los siguientes enlaces:

– Fichas de los productos

 Todos los artículos del gestor

 Pangea Insights

0 ComentariosSé el primero en comentar
User