Abante Asesores
Abante Asesores
Carta de Josep Prats | Agosto 2020

Carta de Josep Prats | Agosto 2020

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Josep Prats, gestor de Abante European Quality, explica en su carta mensual que los principales mercados bursátiles han mantenido un tono bastante estable en los meses de verano y señala que no ha habido sorpresas relevantes en la publicación de resultados del segundo trimestre, que se presumían excepcionalmente malos por haber coincidido con el periodo de máxima parálisis de actividad económica.

Respecto a la situación macroeconómica, Prats detalla que los datos de coyuntura económica más recientes que vamos conociendo nos indican que, poco a poco, se recuperarán tasas positivas de crecimiento.

“Los precios a los que cotizan los bancos europeos, los fabricantes de autos, las inmobiliarias y las operadoras de telecomunicaciones son excepcionalmente bajos. Y ello se hará evidente tan pronto como tengamos algunos trimestres de vuelta a la normalidad en beneficios. Por ello, mantenemos sin variaciones nuestra cartera equiponderada de 25 valores”, comenta el gestor, que analiza., también, la posible fusión entre CaixaBank y Bankia y las implicaciones para el sector.

Para leer la carta completa, puedes descargar el PDF

¿Quieres saber más sobre este fondo y su gestor? Puedes consultar los siguientes enlaces:

 Todos los artículos del gestor

 Twitter: @PratsJosep

 Perfil en Finect

0 ComentariosSé el primero en comentar
User