Abante Asesores
Abante Asesores
Pensaba invertir en bolsa… ¿Y ahora qué?

Pensaba invertir en bolsa… ¿Y ahora qué?

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

“Quería invertir... ¿Me conviene esperar a que el mercado se estabilice? ¿Qué opción es mejor para mí?”. Estas son algunas de las preguntas más comunes que nos encontramos entre las personas que antes de marzo estaban pensando acudir a los mercados financieros para invertir parte de su patrimonio y ahora no saben si retomar sus planes o esperar unos meses más por miedo a que el mercado vuelva a caer.

La realidad es que no podemos adivinar cómo se van a comportar los mercados en los próximos meses. Desde los mínimos de marzo, hemos vivido meses de recuperación, con fuertes subidas en algunos meses -abril se despidió con una de las recuperaciones más rápidas y fuertes de la historia-y ahora, aunque la mayoría de los índices siguen en negativo, hay otros, como el Nasdaq, que ya sube un 10% en el año.

En este escenario, ¿cuál es la mejor opción para el que quiere invertir su dinero?

En Abante somos especialistas en cambiar las dudas por buenas decisiones financieras. Y lo hacemos analizando todas las opciones de cada persona a partir de sus circunstancias y, sobre todo, de sus objetivos vitales. Porque lo único importante es tomar las decisiones que les permitan alcanzarlos. 

Por eso, antes de invertir en un determinado producto es fundamental contar con un asesoramiento financiero especializado y a la medida que nos ayude a definir nuestros objetivos vitales y a controlar nuestras emociones, y con un equipo de gestión que apueste por carteras globales, consistentes y diversificadas, con vocación de largo plazo.

¿Quieres invertir? Cuéntanos tu caso.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User