¿POR QUÉ INVERTIR EN SIGMA GLOBAL SUSTAINABLE IMPACT (GSI)?

Fondo único desde el punto de vista de la estrategia de sosteniblidad implementada: BEST IN CLASS + IMPACTO. Versión en EUR y en USD. Unico vehículo en la gestora bajo el artículo 8.

Fondo multiactivo flexible (0%-100% RV).  Actualmente en el 65% de RV. Durante 2021 el fondo pivotará entre 65%-75%. Este formato de mixto le hace ser fondo susceptible de estar presente en todos los perfiles de riesgo.

Sesgo quality growth por filosofía y con sesgo a mid caps.  Durante 2021, el fondo ha pasado a tener un sesgo más equilibrado en cuanto a sus estilos dando cabida a estilos y sectores más cíclicos/defensivos y value ante la rotación sectorial que estamos viviendo y que tendrá continuidad en 2020.

Atractivo perfil riesgo/rentabilidad (foco en el control de las caídas como ejemplo en inicio pandemia)

Con un claro soporte desde todos los ámbitos: voluntad política para liderar el cambio en materia de sosteniblidad.  Importantes flujos siguen entrando, desde el ámbito regulatorio se sigue empujando la aplicación y cumplimiento el mundo de la sosteniblidad. Y por parte de los inversores, la demanda sigue siendo creciente hacia este tipo de activos.

/ Métricas y sello ESG avalan que estamos en el buen camino

“ Buscamos que los resultados sean CAUSALIDAD del proceso de inversión que hay detrás y no fruto de la CASUALIDAD”