Carmignac

Carmignac

 

Carmignac, casi 30 años de independencia y de convicción

 

Fundada en 1989, Carmignac es una gestora de activos independiente con 55 Bn* de euros en activos gestionados y figura hoy entre los principales actores europeos en la gestión de activos.
 

765 miembros

Artículos recientes

11 feb

Tres fondos de Carmignac obtienen la acreditación de inversión socialmente responsable (ISR)

Nos complace anunciar hemos obtenido el sello de inversión socialmente responsable (ISR) del Gobierno francés para tres de nuestros Fondos: Carmignac Emergents, Carmignac Portfolio Emerging Patrimoine y Carmignac Portfolio Grande Europe.  «Este sello refleja nuestro compromiso con la inversión sostenible. Por primera vez en la historia del sello en este segmento …
0 0
23 ene

Perspectivas de inversión: 50 sombras de negro - Conferencia web trimestral

Únase a nuestra próxima presentación de Didier Saint-Georges, Managing Director y Miembro del Comité de Inversiones, en la cual presentará nuestra visión para 2019 así como un resumen de la actual estrategia global de inversión. Tendrá la oportunidad de realizar preguntas durante la conferencia y se contestarán una vez finalizada dicha presentación. Puede inscribirse aquí.  ¿C…
0 0
16 ene

Carmignac’s Note: 50 sombras de negro

Nuestro análisis de los mercados para 2019 no ha experimentado variaciones: «la hipótesis de colisión (entre los ciclos económico, monetario y político) no quedará obsoleta a pesar del cambio de año». Nuestra hipótesis justificaba la necesidad de seguir haciendo gala de «una gran prudencia subyacente», al tiempo que …
0 1