Carmignac

Carmignac

 

Carmignac, casi 30 años de independencia y de convicción

 

Fundada en 1989, Carmignac es una gestora de activos independiente con 55 Bn* de euros en activos gestionados y figura hoy entre los principales actores europeos en la gestión de activos.
 

740 miembros

Artículos recientes

11 oct

Carmignac’s Note: Cuando baja la marea

  Cambio de paradigma   El discurso de los bancos centrales ya no deja lugar a dudas: el sistema mundial de liquidez seguirá debilitándose para terminar revirtiéndose el año que viene. La marea alta está pues empezando a bajar, por lo que cabría preguntarse cuáles serán sus efectos en los mercados de renta variable y renta fija…
1 0
11 sep

Carmignac’s Note: El campo minado del final de los ciclos

Por desgracia, el periodo estival ha confirmado las primeras detonaciones que empezaron a escucharse durante la primavera. Los últimos compases de tres ciclos económicos —monetario, económico y político— siguen representando el problema más importante para los mercados. Capear estos periodos de final de ciclo sigue constituyendo una ardua tarea, da…
0 1
19 jul

Carmignac’s Note: Confluencia de factores

Tras interferir diez años en los destinos económicos de los países desarrollados, los bancos centrales parecen haber llegado prácticamente al final de esta intervención. Al fragilizar toda la estructura de los mercados, esta reversión del apoyo monetario reviste gran importancia para los inversores, pero pone también de manifiesto otros dos factores…
0 0