Carmignac

Carmignac

Fundada en 1989, Carmignac es una gestora independiente que cuenta con 56 Bn* de euros de activos bajo gestión y es uno de los principales actores europeos en la gestión de activos financieros.
641 miembros

Carmignac, más de 25 años de independencia y convicción

Nuestro capital social (€2,2Bn)está íntegramente en manos de sus directivos y empleados. La sostenibilidad de la empresa está asegurada por un accionariado estable que refleja su espíritu de independencia. Este valor fundamental garantiza la libertad indispensable para una gestión satisfactoria a largo plazo. En Carmignac, perseguimos la gestión de convicción, no correlacionada con índices de mercado. Este enfoque nos da la máxima flexibilidad en las decisiones de inversión. Nuestra capacidad para variar activamente la exposición a las distintas clases de activos dentro de nuestras estrategias de inversión es clave para la apreciación del capital a largo plazo. Nuestro estilo de inversión flexible junto con una gestión dinámica del riesgo nos permite navegar en tiempos difíciles. Somos Gestores del Riesgo y esa experiencia se lleva a cabo a través de nuestras 17 estrategias de inversión.

Artículos recientes

19 Jul

Carmignac’s Note: Confluencia de factores

Tras interferir diez años en los destinos económicos de los países desarrollados, los bancos centrales parecen haber llegado prácticamente al final de esta intervención. Al fragilizar toda la estructura de los mercados, esta reversión del apoyo monetario reviste gran importancia para los inversores, pero pone también de manifiesto otros dos factores…
0 0
12 Jun

Carmignac’s Note: Empieza la cuenta atrás

  Cerca de diez años de intervenciones extraordinarias en los mercados financieros por parte de los bancos centrales justificaban un comportamiento irracional. Poco importaba a los inversores el ciclo de crecimiento económico, dado que las compras de deuda pública a manos de los bancos centrales eran el catalizador definitivo del precio de los activos financieros. No o…
1 2
13 Apr

Carmignac’s Note: Tras la furia, el ciclo

  Son muchos los inversores que todavía parecen plantearse interrogantes respecto del régimen de inestabilidad que ha vuelto a instaurarse en los mercados. Este periodo presenta una nueva idiosincrasia que no refleja ya una amenaza de deflación o de recaída económica, sino una enorme confusión acerca del efecto que, en última instancia, ejer…
0 1
14 Mar

Carmignac's Note: El enigma de la última década, a punto de resolverse

    Los niveles de crecimiento e inflación, fuera de la zona de peligro, han justificado el mantenimiento ad infinitum de la intervención monetaria y constituido el escenario central de los mercados estos últimos años. En 2018, el desenlace de este escenario será, en principio, positivo, y se saldará con una marcada recuperación del cr…
0 0