Carmignac

Carmignac, más de 25 años de independencia y convicción

Nuestro capital social (€2,2Bn)está íntegramente en manos de sus directivos y empleados. La sostenibilidad de la empresa está asegurada por un accionariado estable que refleja su espíritu de independencia. Este valor fundamental garantiza la libertad indispensable para una gestión satisfactoria a largo plazo. En Carmignac, perseguimos la gestión de convicción, no correlacionada con índices de mercado. Este enfoque nos da la máxima flexibilidad en las decisiones de inversión. Nuestra capacidad para variar activamente la exposición a las distintas clases de activos dentro de nuestras estrategias de inversión es clave para la apreciación del capital a largo plazo. Nuestro estilo de inversión flexible junto con una gestión dinámica del riesgo nos permite navegar en tiempos difíciles. Somos Gestores del Riesgo y esa experiencia se lleva a cabo a través de nuestras 17 estrategias de inversión.

Artículos recientes

13 Apr

Carmignac’s Note: Tras la furia, el ciclo

  Son muchos los inversores que todavía parecen plantearse interrogantes respecto del régimen de inestabilidad que ha vuelto a instaurarse en los mercados. Este periodo presenta una nueva idiosincrasia que no refleja ya una amenaza de deflación o de recaída económica, sino una enorme confusión acerca del efecto que, en última instancia, ejer…
0 1
14 Mar

Carmignac's Note: El enigma de la última década, a punto de resolverse

    Los niveles de crecimiento e inflación, fuera de la zona de peligro, han justificado el mantenimiento ad infinitum de la intervención monetaria y constituido el escenario central de los mercados estos últimos años. En 2018, el desenlace de este escenario será, en principio, positivo, y se saldará con una marcada recuperación del cr…
0 0
7 Feb

Perspectivas para la renta fija, por Rose Ouahba

Rose Ouahba, responsable de renta fija y gestora de fondos    Ante la inminente —y gradual— retirada de la marea de estímulo monetario a escala mundial, solo unos pocos segmentos del universo de la renta fija tienen suficiente diferencial de amortiguación para absorber la transición a la era posterior a la relajación cuantitativa. Por tanto, ma…
0 0
10 Jan

Carmignac's Note: Tres reflexiones para 2018

  Las predicciones precisas sobre los mercados tienen poco interés. A modo de ejemplo, hace un año el consenso de los analistas anticipaba una subida del 6 % del índice S&P durante el ejercicio, un resultado que se logró en seis semanas. Estos también anticiparon, de media, una revalorización del 10 % en el índice en el año 2008, ejercicio en el que finalmente se desplomó un 40 %.…
1 1