Carmignac
Carmignac
La solución Patrimoine: ayer, hoy y mañana

La solución Patrimoine: ayer, hoy y mañana

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Descubra la historia de Patrimoine: sus inicios, evolución, cómo se convirtió en un componente permanente de la gestión patrimonial para inversores de toda Europa y por qué sigue siendo una solución de inversión relevante para los próximos años. 

“Hay algo realmente especial en Patrimoine: se trata de una solución de inversión realmente atemporal. Es actual y lo seguirá siendo durante los próximos treinta años.” Rose Ouahba – Head of Fixed Income
 

Conozca más sobre nuestras estrategias Patrimoine:

El presente video es de carácter publicitario. Se prohíbe su reproducción, ya sea total o parcial, sin el consentimiento previo de la gestora. No constituye una oferta de suscripción ni un asesoramiento de inversión. La información aquí contenida podría no ser completa y estar sujeta a modificación sin preaviso alguno. Las rentabilidades pasadas no garantizan necesariamente los resultados futuros. El acceso a los Fondos podrá estar restringido a determinadas personas o países. Los Fondos no están registrados en Norteamérica, Sudamérica, Asia ni Japón. Los Fondos están registrados en Singapur como institución de inversión extranjera restringida (exclusivamente para clientes profesionales). El Fondo no ha sido registrado en virtud de la ley de valores estadounidense (US Securities Act) de 1933. El Fondo no podrá ofertarse o venderse, directa o indirectamente, en beneficio o en nombre de una «Persona estadounidense», según la definición recogida por el Reglamento estadounidense S [Regulation S] y/o la ley FATCA. Carmignac Patrimoine es un fondo de inversión colectiva de derecho francés (FCP), de conformidad con la directiva OICVM y en virtud de la legislación francesa. Carmignac Portfolio Patrimoine Europe y Carmignac Portfolio Emerging Patrimoine hacen referencia a los subfondos de la sicav Carmignac Portfolio, una sociedad de inversión constituida al amparo de la legislación de Luxemburgo, de conformidad con la directiva OICVM. Los Fondos presentan un riesgo de pérdida de capital. Los riesgos, comisiones y gastos corrientes se detallan en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Podrá consultar el folleto del Fondo, los documentos DFI y los informes anuales en la web www.carmignac.com, o previa petición a la Gestora. El DFI deberá estar a disposición del suscriptor con anterioridad a la suscripción. • En España: Carmignac Patrimoine y Carmignac Portfolio están registrados ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con los números 386 y 392.
0 ComentariosSé el primero en comentar
User