Carmignac
Carmignac
Las tecnologías verdes y su impacto en el clima y en el capital natural

Las tecnologías verdes y su impacto en el clima y en el capital natural

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En todo el mundo, la acuciante urgencia para mitigar el cambio climático y adaptarnos a este es cada vez más evidente. La década de 2020 requerirá medidas drásticas para mantener el aumento de la temperatura mundial por debajo de 1,5 °C.

En calidad de inversores, debemos ir un paso más allá y entender cómo las materias primas necesarias para las energías verdes afectan al clima y a nuestro capital natural. Esto es especialmente importante para entidades como Carmignac, que debe invertir los fondos de sus clientes, tanto para obtener una rentabilidad financiera como en aras de la sociedad y el medio ambiente, para las generaciones tanto actuales como futuras.

Consulte el informe completo aquí

Documento publicitario. El presente documento está dirigido a clientes profesionales. Este documento no puede reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituye una oferta de suscripción ni un consejo de inversión. La información contenida en este documento puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso.
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User