Carmignac

Carmignac

 

Gestores activos y socios comprometidos

 

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. 

806 miembros

Viaje por territorios desconocidos

Los inversores están acostumbrados a lidiar con la incertidumbre —la materia misma de la que están hechos los mercados—, animados por una anticipación siempre hipotética del futuro. No obstante, los seis últimos meses han llevado esta incertidumbre a horizontes totalmente inéditos en más de un sentido.

Artículos recientes


El virus y el rubicón

La mayoría de los inversores ha entendido a la perfección que la política monetaria extraordinariamente acomodaticia y el comienzo de la campaña de vacunación contra la COVID-19 permiten ahora prever que se producirá una recuperación económica dentro de unos meses que resultará muy favorable para los mercados bursátiles. Si b…
0 0
7 ene

Marcar la diferencia a través de una inversión responsable activa

El cambio climático es la cuestión definitoria de nuestro tiempo. Carmignac participa en la iniciativa «50 Líderes en Sostenibilidad y Clima» (50 Sustainability and Climate Leaders), que demuestra cómo las empresas pueden actuar eficazmente contra el cambio climático. Descubra cómo desempeñamos nuestro papel en la industria de la gesti&o…
0 0
4 ene

Carmignac Annual Meeting 2021

Nos complace invitarle a nuestro Annual Meeting, una conferencia digital global que tendrá lugar el miércoles 20 de enero de 2021 a las 9:00 am GMT/10:00 am CET. Tendrá la oportunidad de escuchar a nuestros Gestores y Miembros del Comité de Inversión Estratégico que van a presentarles sus perspectivas sobre nuestra visión del mercado y sus decisi…
0 0
18 dic 20

Un equívoco regreso a la normalidad

Los inversores conservarán dos recuerdos principales de la evolución de los mercados en 2020. En primer lugar, el de un drástico vaivén: tras sucumbir al pánico durante un tiempo, los mercados respiraron aliviados ante la aplicación de medidas de apoyo extraordinarias. En segundo lugar, el de la polarización extrema de las rentabilidades entre los s…
0 0
14 dic 20

Preparándonos para 2021

En todos los aspectos, 2020 ha sido un año sin precedentes que ha planteado cuestiones económicas, políticas y ecológicas, entre otras… ¿Cómo debemos abordar el 2021? Acompáñenos en nuestra próxima conferencia web sobre nuestro análisis de mercado y estrategias de inversión. El próximo viernes 18 de …
0 0