Carmignac

Carmignac

 

Gestores activos y socios comprometidos

 

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. 

801 miembros

Viaje por territorios desconocidos

Los inversores están acostumbrados a lidiar con la incertidumbre —la materia misma de la que están hechos los mercados—, animados por una anticipación siempre hipotética del futuro. No obstante, los seis últimos meses han llevado esta incertidumbre a horizontes totalmente inéditos en más de un sentido.

Artículos recientes

16 jul

Viaje por territorios desconocidos

Los inversores están acostumbrados a lidiar con la incertidumbre —la materia misma de la que están hechos los mercados—, animados por una anticipación siempre hipotética del futuro. No obstante, los seis últimos meses han llevado esta incertidumbre a horizontes totalmente inéditos en más de un sentido. En lugar de temer esta incertidum…
0 0
14 jul

Carmignac Patrimoine: Flexibilidad y capacidad de selección van de la mano

Todos los inversores le dirán: la capacidad de selección es un factor determinante en los mercados financieros, especialmente en tiempos de crisis. Y combinada con un enfoque activo y flexible, puede revelar múltiples posibilidades...    Leer artículo Fuente: Carmignac a 08/07/2020. Material promocional. Este artículo no puede reproducirse ni total…
0 0
8 jul

Webinar: Carmignac Patrimoine - Construyendo resiliencia

Participe en nuestra última sesión de verano en DIRECTO este viernes 10 de julio a las 9:30 horas con Ramón Carrasco, Business Development Manager, en la que se hablará de cómo Carmignac Patrimoine ha logrado capear el colapso del mercado y como se ha recuperado. Hablaremos también de nuestras perspectivas para los próximos meses.   Reg&iac…
0 0
7 jul

Carmignac Patrimoine: Una visión a largo plazo

Los mercados financieros pueden protagonizar caídas con la misma rapidez con la que son capaces de repuntar, como lo ha ilustrado la crisis de la COVID-19 a la perfección. Pensar a largo plazo puede permitir a los ahorradores limitar los impactos sobre sus inversiones —e incluso verse beneficiados por ellos— siempre y cuando se puedan identificar las principales tendenc…
0 0
1 jul

Carmignac Patrimoine: La gestión flexible es (siempre) una buena opción

Si, hace diez años, alguien le hubiera dicho que el Reino Unido abandonaría la Unión Europea, que China se convertiría en un «Gran Hermano» y que la gente pagaría sus compras con smartphones, o que las mascarillas quirúrgicas se convertirían en la nueva normalidad en 2020... ¿le habría creído? Los tiempos cambian, …
0 0