Carmignac

Carmignac

 

Gestores activos y socios comprometidos

 

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. 

790 miembros

¿Por qué elegir una gestión basada en convicciones?

En respuesta a las preocupaciones de los inversores sobre el estado de la economía mundial, los bancos centrales les transmitieron este otoño el mensaje que tanto ansiaban oír: podían contar de nuevo con ellos.

Artículos recientes

4 feb

Perspectivas de inversión: ¿cómo abordar los mercados en 2020?

Únase a nuestra próxima presentación de Didier Saint-Georges, Managing Director y Miembro del Comité de Inversión Estratégico, en la cual presentará nuestra visión así como un resumen de la actual estrategia global de inversión. El evento tendrá lugar el próximo martes, 18 de febrero de 2020, a partir de las …
0 0
17 ene

¿Cómo abordar los mercados en 2020?

Recordar la trayectoria que ha llevado a los mercados hasta su situación actual resulta interesante para efectuar una reflexión provechosa sobre sus perspectivas. Así pues, ¿cuál ha sido la dinámica en cuestión? La que se deriva de la acción combinada de tres catalizadores principales: la realidad económica, el ánimo de los in…
0 0
17 ene

EVENTO | The Carmignac Annual Meeting en Madrid

Por primera vez, para presentar nuestra estrategia de inversión, tendremos en Madrid a los expertos de Carmignac. ¿Cúando? El próximo 30 de enero, a partir de las 9:00H. ¿Dónde? En Mutua Madrileña (Paseo de Eduardo Dato, 20). Los encargados de presentar nuestra estrategia de cara a 2020 serán: • Edouard CARMIGNAC, Chairm…
0 0
13 dic 19

¿Por qué elegir una gestión basada en convicciones?

Diciembre de 2019 Por Didier SAINT-GEORGES - Managing Director y Miembro del Comité de Inversión 3.12.2019 En respuesta a las preocupaciones de los inversores sobre el estado de la economía mundial, los bancos centrales les transmitieron este otoño el mensaje que tanto ansiaban oír: podían contar de nuevo con ellos. El 60 % de los bancos centrales a e…
0 0
10 oct 19

¿Cómo podemos generar rentabilidad en este contexto de tipos bajos?

  La asignación a la renta fija resulta fundamental en un contexto de tipos negativos En julio de 2019, Guillaume Rigeade y Eliezer Ben Zimra se incorporaron al equipo de gestión de Carmignac. Ambos aportan su dilatada experiencia en la asignación de activos de renta fija. El enfoque que aplican a los mercados de renta fija combina análisis macroeconómi…
0 0