Carmignac

Carmignac

 

Gestores activos y socios comprometidos

 

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. 

760 miembros

Carmignac, gestores activos y socios comprometidos

 

Un espíritu emprendedor

Hoy seguimos siendo tan emprendedores como en nuestros inicios. Nuestros gestores de fondos mantienen la libertad y el coraje necesarios para realizar análisis de riesgo independientes de riesgos, traducirlos en firmes convicciones e implementarlos.

 

Visión humana

Nuestra cultura colaborativa de debate, trabajo sobre el terreno e investigación interna nos permiten mejorar siempre los análisis de datos con una visión humana, gestionando mejor la complejidad y evaluando los riesgos ocultos.

 

Un compromiso activo

Somos gestores de activos y socios activos, comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo transparencia en nuestras decisiones de inversión y haciéndonos responsables de ellas.

 

Con un capital perteneciente en su integridad a sus gestores a los gestores de los fondos y nuestro personal, Carmignac es una de las gestoras de activos líderes del mercado europeo, en el cual opera desde 8 oficinas distintas. 

 

Hoy, como a lo largo de toda nuestra historia, seguimos esforzándonos para continuar gestionando de forma activa los ahorros de nuestros clientes a largo plazo.

 

Carmignac, en números

42.000€ millones de activos gestionados* 
Más de 2.000€ millones en fondos propios* 
Fondos registrados en 16 países**

 

Si desea obtener más información, visite la página: www.carmignac.es

 

Artículos recientes

13 jun

Carmignac’s Note: Trump o el mercantilismo 3.0

Hasta finales de abril, la evolución de los mercados de renta variable siguió reflejando un contexto de equilibrio precario entre, por un lado, la ralentización de la actividad económica y, por el otro, un apoyo monetario vacilante. A partir del mes de mayo, la repercusión del endurecimiento de la postura de la Administración Trump en sus negociaciones c…
0 0
10 jun

Los mercados frontera: la fuente de oportunidades aún sin explotar

Aún a las puertas de los mercados emergentes, los mercados frontera están llamados a exhibir, dentro de algunos años, un perfil de riesgo/remuneración y un nivel de liquidez comparables. Algunos de ellos pueden ser más prósperos que muchos países desarrollados, aunque sus mercados de capitales se antojan demasiado limitados y excesivamente il&iacu…
0 0
7 jun

Encontrar oportunidades diferenciadas en clases de activos nicho

«El índice de empresas de pequeña capitalización emergentes registra una volatilidad del 12,3 %, frente al 14,1 % del de firmas de gran capitalización*» Al contrario de lo que se suele pensar, los índices de pequeña capitalización no son necesariamente más volátiles que los de gran capitalización. De hec…
0 0
17 abr

Perspectivas de inversión: Equilibrio de fuerzas - Conferencia web trimestral

El próximo jueves, 9 de mayo, le invitamos a seguir nuestra conferencia web trimestral, que comenzará a partir de las 10:00. Únase a nuestra próxima presentación de Didier Saint-Georges, Managing Director y Miembro del Comité de Inversiones, en la cual presentará nuestra visión así como un resumen de la actual estrategia global de in…
0 0