JPMorgan Asset Management
JPMorgan Asset Management
La recesión no es inminente, el banco central continúa respaldando la extensión del ciclo
JPMorgan Asset Management
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

La recesión no es inminente, el banco central continúa respaldando la extensión del ciclo

Me gusta
Comentar
Compartir

Los últimos datos de producción industrial (PI) para la eurozona decepcionaron la semana pasada, con la producción en todo el bloque arrastrada por Alemania y Francia. Las crecientes preocupaciones en torno a las perspectivas de crecimiento global, exacerbadas aún más por las débiles cifras de PI y ventas minoristas chinas, han provocado una demanda significativa de bonos del gobierno. Los rendimientos de los bonos a más largo plazo disminuyeron drásticamente la semana pasada, y el diferencial entre los rendimientos de los bonos del gobierno de EE. UU. a 2 y 10 años se invirtió el miércoles por primera vez desde 2007.

Si bien la desaceleración del crecimiento global es ahora un hecho más que un pronóstico, no daríamos gran importancia a la curva de rendimiento invertida como señal de recesión dado el impacto de una política monetaria extraordinaria en la forma de la curva.
Una mayor escalada en la guerra comercial plantearía amenazas significativas para esta expansión, pero nuestro caso base sigue siendo que una recesión no es inminente con la política del banco central que actúa para extender el ciclo.

A continuación, puedes consultar la agenda para la semana:

 
El programa Market Insights proporciona información exhaustiva y comentarios sobre mercados globales sin hacer referencia a ningún producto en particular. Diseñada como una herramienta para ayudar a los clientes a comprender mejor los mercados y servirles como en la toma de sus decisiones de inversión, el programa explora y sopesa las implicaciones de la información actual de la economía y las condiciones variables del mercado. Con respecto a la Directiva Europea 2014/65/UE (MiFID II / MiFIR), los programas Market Insights y Portfolio Insights son comunicaciones publicitarias y no están incluidos en el ámbito de alcance de ningún requisito MiFID II / MiFIR específicamente relacionado con los informes de inversiones. Además, los programas Market Insights y Portfolio Insights de J.P. Morgan Asset Management, al no tratarse de un tipo de análisis independiente, no se han elaborado con arreglo a las disposiciones legales orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones, y no existe prohibición alguna que impida la negociación antes de su divulgación.
 
Este documento constituye una comunicación general y se facilita para fines exclusivamente informativos. Tiene carácter educativo y no debe ser considerado como asesoramiento o recomendación sobre ningún producto, estrategia, característica de plan o para otros fines en ninguna jurisdicción. Tampoco constituye un compromiso por parte de J.P. Morgan Asset Management o sus filiales de participar en las operaciones mencionadas en este documento. Los ejemplos utilizados tienen carácter genérico o hipotético, y se facilitan exclusivamente con fines ilustrativos. Este material no contiene información suficiente para apoyar una decisión de inversión y no debería ser tomado como referencia para evaluar las ventajas de invertir en cualquier valor o producto. Asimismo, los usuarios deben evaluar de manera independiente las consecuencias legales, reglamentarias, fiscales, crediticias y contables, y determinar, junto con sus propios asesores profesionales, si alguna de las inversiones aquí mencionadas se considera adecuada para alcanzar sus objetivos personales. Los inversores deben velar por obtener toda la información pertinente que se encuentre disponible antes de realizar una inversión. Las previsiones, cifras, opiniones o técnicas y estrategias de inversión aquí reflejadas se ofrecen exclusivamente para fines informativos, sobre la base de ciertos supuestos y condiciones actuales de mercado, y están sujetas a cambios sin previo aviso. Toda información aquí contenida se considera exacta en el momento de su preparación. Sin embargo, no puede garantizarse su exactitud y no se acepta responsabilidad alguna en relación con cualquier error u omisión. Cabe señalar que la inversión conlleva riesgos, que el valor de las inversiones y las rentas que estas generan pueden fluctuar en función de las condiciones del mercado y los convenios en materia tributaria, y que los inversores podrían no recuperar todo el dinero invertido. La rentabilidad y los rendimientos históricos no constituyen una indicación fiable de los resultados actuales y futuros.
 
J.P. Morgan Asset Management es la marca del negocio de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co. y sus filiales en todo el mundo. Este documento ha sido emitido por las siguientes entidades: en el Reino Unido, por JPMorgan Asset Management (UK) Limited, entidad autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority; en otras jurisdicciones europeas, por JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l.; en Hong Kong, por JF Asset Management Limited, o por JPMorgan Funds (Asia) Limited, o por JPMorgan Asset Management Real Assets (Asia) Limited; en Singapur, por JPMorgan Asset Management (Singapore) Limited (Co. Reg. No. 197601586K), o por JPMorgan Asset Management Real Assets (Singapore) Pte Ltd (Co. Reg. No. 201120355E); en Taiwán, por JPMorgan Asset Management (Taiwan) Limited; en Japón, por JPMorgan Asset Management (Japan) Limited, que es miembro de la Investment Trusts Association (Japón), la Japan Investment Advisers Association, la Type II Financial Instruments Firms Association y la Japan Securities Dealers Association, y está regulada por la Financial Services Agency (número de registro “Kanto Local Finance Bureau (Financial Instruments Firm) No. 330”); en Corea del Sur, por JPMorgan Asset Management (Korea) Company Limited; en Australia, exclusivamente para clientes mayoristas según se define en los artículos 761A y 761G de la Ley de Sociedades (Corporations Act) de 2001, por JPMorgan Asset Management (Australia) Limited (ABN 55143832080) (AFSL 376919); en Brasil, por Banco J.P. Morgan S.A.; en Canadá, exclusivamente para clientes institucionales, por JPMorgan Asset Management (Canada) Inc., y en los Estados Unidos, por JPMorgan Distribution Services Inc. Y J.P. Morgan Institutional Investments, Inc., ambas miembros de FINRA; y por J.P. Morgan Investment Management Inc. En Asia-Pacífico se distribuye en Hong Kong, Taiwán y Singapur. Para todos los demás países de Asia Pacífico, exclusivamente para los destinatarios previstos.
 
J.P. Morgan Asset Management es el nombre de marca de la división de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co y sus filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que si se pone en contacto con J.P. Morgan Asset Management por teléfono, la conversación puede ser grabada y monitorizada con fines de seguridad y formación. También debe tener en cuenta que la información y los datos de sus comunicaciones se recogerán, almacenarán y procesarán por J.P. Morgan Asset Management, de acuerdo con la Política de Privacidad de EMEA, que puede consultarse en el siguiente sitio web www.jpmorgan.com/emea-privacy-policy
 
Publicado en Europa Continental por JPMorgan Asset Management (Europe) Société à responsabilité limitée, European Bank & Business Centre, 6 route de Trèves, L-2633 Senningerberg, Gran Ducado de Luxemburgo, Inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo bajo el
número B27900, capital social 10.000.000 euros.
 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User