Mutuactivos
Mutuactivos
Mutuactivos, premiada por segundo año consecutivo como Mejor Gestora Española, en los European Funds Trophy 2021

Mutuactivos, premiada por segundo año consecutivo como Mejor Gestora Española, en los European Funds Trophy 2021

0
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Un reconocimiento más para Mutuactivos, en este caso, internacional. La entidad de gestión de activos de Mutua Madrileña ha sido reconocida como Mejor Gestora Española en los European Funds Trophy 2021, unos premios a la excelencia en la gestión de activos organizados por FundClass en colaboración con El País (España), La Stampa (Italia), LCI, Paperjam, Le Temps y Le Monde (Francia).

En la edición de los premios de 2021, el jurado ha seleccionado a Mutuactivos como la gestora española con mejores calificaciones en sus fondos, en la categoría de 16 a 25 fondos. Se trata del segundo ejercicio consecutivo en el que Mutuactivos recoge este galardón.

La agencia europea de calificación de fondos Fundclass utiliza una metodología cuantitativa basada en la rentabilidad ajustada al riesgo que permite determinar cuáles son las gestoras que ofrecen una rentabilidad superior y consistente en el tiempo, frente a sus competidores, lo que es clave para la selección de los galardonados. El reconocimiento ratifica la gestión eficiente de Muutactivos, que destaca por la generación de valor de forma constante a lo largo del tiempo.

Los ganadores de los European Funds Trophy se dividen en cuatro categorías diferentes en función del número de fondos calificados y su país de registro. En la categoría de mejor gestora nacional, la entidad concede premios a sociedades gestoras de once países europeos.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User