Nordea Asset Management

Nordea Asset Management

Nordea Asset Management forma parte de Nordea Group, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa (con aproximadamente 11 millones de clientes*). Somos una gestora activa con un modelo de negocio global que ofrece servicios en Europa, América y Asia. Gestionamos clases de activos a lo largo de todo el espectro de inversión.
1.287 miembros
Únete

Blog de Nordea Asset Management


Completamente Comprometidos: en Nordea creamos valor a través del compromiso

La gama STARS de Nordea, en la que está integrada nuestra estrategia de renta variable Global Stars Equity, se caracteriza por una verdadera integración de los criterios ASG y por la realización de un análisis exhaustivo para identificar empresas con modelos de negocio sostenibles y responsables. Creemos firmemente que los negocios situados en el lado correcto del cambi…
0 0

Evento Nordea | Próximo desayuno Nórdico en Bilbao

Desde Nordea Asset Management nos gustaría invitarle a nuestro próximo Desayuno Nórdico el día 29 de enero. En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y además presentaremos nuestro fondo Nordea 1 - Emerging Stars Equity Fund. Nuestro desayuno nórdico tendrá lugar el mi…
0 0

Evento Nordea | Próximo desayuno Nórdico en Barcelona

Desde Nordea Asset Management nos gustaría invitarle a nuestro próximo Desayuno Nórdico el día 23 de enero. En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y además presentaremos nuestro fondo Nordea 1 - Emerging Stars Equity Fund. Nuestro desayuno nórdico tendrá l…
0 0

Lograr diversificación en un entorno de tipos bajos

Después de 11 años de expansión económica continua, los inversores se enfrentan a nuevos retos. Los inversores de renta variable han disfrutado durante más de una década de elevadas rentabilidades en un entorno con una volatilidad artificialmente contenida. De hecho, solo hemos asistido a algunos periodos de caídas considerables desde los m&iacut…
0 0

¡Buenos días, Madrid! No se pierda nuestro próximo desayuno nórdico

Desde Nordea Asset Management nos gustaría invitarle a nuestro próximo Desayuno Nórdico el día 14 de enero. En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y además presentaremos nuestro fondo Nordea 1 - Emerging Stars Equity Fund. Nuestro desayuno nórdico tendrá lu…
0 0

Completamente Comprometidos: creando valor a través del compromiso

La gama STARS de Nordea, en la que está integrada nuestra estrategia de renta variable Global Stars Equity, se caracteriza por una verdadera integración de los criterios ASG y por la realización de un análisis exhaustivo para identificar empresas con modelos de negocio sostenibles y responsables. Creemos firmemente que los negocios situados en el lado correcto del cambi…
0 0

Nordea AM defiende el sentido económico de la lucha contra el cambio climático

Madrid se ha convertido en estos días en la capital mundial en la lucha contra el cambio climático, después de que los incidentes registrados en Chile en las últimas semanas obligaran a buscar una nueva sede para celebrar la que va a ser la última cumbre climática antes de alcanzar la fecha en la que termina el segundo periodo de compromiso del Protocolo d…
0 1

¡Buenos días, Madrid! Acuda a nuestro desayuno Nórdico de fin de año

Desde Nordea Asset Management nos gustaría invitarle a nuestro próximo Desayuno Nórdico el día 19 de diciembre. En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y además presentaremos nuevas ideas de inversión de cara a 2020 cubriendo los distintos perfiles de los inversores. Nuestro…
0 0

Tomarse en serio la inversión sostenible

Hilde Jenssen que atesora una dilatada trayectoria en el sector financiero en Nueva York, ha tomado las riendas de uno de los equipos de inversión más grandes de Nordea Asset Management. La composición del equipo resulta bastante inusual dentro del sector. Ya que además de contar con una mujer como responsable, tres de los once gestores de fondos del equipo son mujere…
0 0

¡Buenos días, Zaragoza! Llega nuestro desayuno Nórdico de fin de año

Desde Nordea Asset Management nos gustaría invitarle a nuestro próximo Desayuno Nórdico el día 18 de diciembre. En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y además presentaremos nuevas ideas de inversión de cara a 2020 cubriendo los distintos perfiles de los inversores. Nu…
0 0