Estimado cliente,

Vivimos en un mundo impulsado por los temores a una posible recesión, la “Japonificación” y por temores excesivos a una guerra comercial entre Estados Unidos y China. Nosotros consideramos la “Japonifiación” y la remontada de la economía china en el segundo semestre del año que viene como asuntos cruciales a tener en cuenta. El acuerdo de la primera fase no está terminado, pero con el tiempo acabará sucediendo. En general, esta situación justifica la necesidad de tener una cartera diversificada y resistente. 

Nordea AM tiene el placer de invitarle a nuestro próximo evento en el cual haremos un repaso del complejo panorama macroeconómico actual con nuestro macroeconomista jefe Sebastien Galy. 

Además, contaremos con la presencia de Jacob Topp, Portfolio Manager del Nordea 1 - European Financial Debt Fund, que hará una actualización sobre el comportamiento y el posicionamiento del fondo en el actual entorno de mercado.

Nuestro evento tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre a las 09:00 horas en el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid, España).

La asistencia será válida por 1 hora de formación para la recertificación EFA, EFP y EIP.

Los ponentes serán:

Sebastien Galy: Macroeconomista Jefe

Jacob Topp: Portfolio Manager Nordea 1 – European Financial Debt Fund

La presentación será en inglés y contaremos con servicio de traducción.

Para la inscripción ruego envíen un email con sus datos a la siguiente dirección clientservice.iberialatam@nordea.com antes del lunes 18 de noviembre. (Tengan en cuenta que este evento tiene un aforo limitado).