Nordea Asset Management
Nordea Asset Management
"¿Hay demasiado optimismo en los mercados?": Ya puedes ver en diferido el primer Nordea Hej con Cristian Balteo!

"¿Hay demasiado optimismo en los mercados?": Ya puedes ver en diferido el primer Nordea Hej con Cristian Balteo!

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Para poder verlo, os dejamos a continuación el siguiente visor:

¡Llegan los Nordea Hej, y no os los podéis perder! ¿Y qué son? Un nuevo formato de entrevistas online semanales que tendremos a lo largo de las tres próximas semanas en las que expertos de Nordea nos presentarán un fondo de inversión y además  contestarán a las preguntas de los usuarios sobre las diferentes temáticas. Nordeja Hej! nace con el objetivo de que, durante este tiempo de distancia, se pueda seguir dando un trato más personal al usuario inversor, contestándole de primera mano a sus dudas y presentando los fondos y temáticas de las que iremos hablando.

¿Cuándo será? El primer Nordea Hej! que ha dado el pistoletazo de salida ha tenido lugar este jueves día 25 de junio a las 11:00 horas. En él nos ha acompañado Cristian Balteo, Sales Director Iberia. Cristian cuenta con experiencia como especialista en productos de la gama Multi Assets Team de Nordea y anteriormente como selector de fondos y trader.

Durante la entrevista hemos hablado sobre el European FInancial Debt, un fondo de gestión activa  cuyo objetivo es invertir de manera selectiva en deuda financiera europea y superar al mercado en términos de rentabilidad ajustada al riesgo. Desde su lanzamiento en 2012 ha obtenido una rentabilidad anualizada del 8, 34%. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User