Nordea Asset Management

Nordea Asset Management

Nordea Asset Management forma parte de Nordea Group, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa (con aproximadamente 11 millones de clientes*). Somos una gestora activa con un modelo de negocio global que ofrece servicios en Europa, América y Asia. Gestionamos clases de activos a lo largo de todo el espectro de inversión.
1.113 miembros
Únete

Vuelve a ver el Desayuno Nórdico: cambio climático y situación macroeconómica, ¿en qué punto estamos?

En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y, además, con motivo del día internacional de la Tierra, comentaremos acerca de una mega tendencia centrada en la importancia de luchar contra el cambio climático aportando a su vez valor a las carteras.

Artículos recientes


La complejidad de realizar estimaciones económicas: Implicaciones económicas y financieras de la temporada de resultados del primer trimestre

Sébastien Galy, responsable sénior de estrategia macroeconómica de Nordea Asset Management Exclusivamente para inversores profesionales* Objetivo Resultados del T1: A la luz de los reducidos márgenes de beneficios del sector de la distribución, resulta probable que la inflación repunte ligeramente en los próximos meses gracias a la solidez del me…
0 0

La familia insignia de fondos ASG de Nordea (la familia «STARS») celebra un hito clave tras su importante expansión

LUXEMBURGO, LU — Nordea Asset Management (NAM) anuncia el tercer aniversario de Nordea 1 - Global Stars Equity Fund (ISIN: LU0985320562 [BP-USD], LU0985319804 [BI-USD]), lanzado el 17 de mayo de 2016. Este mes, la franquicia insignia de ASG de Nordea, la familia STARS, celebra el tercer aniversario de Nordea 1 - Global Stars Equity Fund, un importante hito. Este fondo fue la tercera in…
0 0

¡Buenos días, Zaragoza! - Te invitamos a nuestro desayuno nórdico

Desde Nordea Asset Management nos gustaría invitarle a nuestro próximo Desayuno Nórdico el día 28 de mayo. En esta nueva edición, repasaremos los aspectos más importantes del panorama macroeconómico actual y además con motivo del día internacional de la Tierra, comentaremos acerca de una mega tendencia centrada en la importancia…
0 0

Perspectivas para el segundo trimestre: Tres razones por las que los temores están disminuyendo - VIDEO

2018 fue un año duro para muchos inversores: se produjo una ralentización coordinada que causó un gran daño en la renta variable. De hecho, antes de rebotar, el S&P 500 llegó a perder hasta un 16% en diciembre. A todo esto se le añadió  que la fed (Reserva Federal) subió los tipos y provocó una incertidumbre mayor.&n…
0 1

Diez años desde lo peor de la crisis

Una década después del punto álgido de la crisis financiera global, analizamos las lecciones aprendidas  La gran crisis financiera nos enseñó una importante lección sobre la complejidad que reviste el sistema financiero global. Mucha gente —entre la que me incluyo— estaba convencida de que se aproximaba una crisis y en ocasiones sufri&o…
0 0