Outlook 2023
Outlook 2023
¿Qué pasará en los mercados en 2023? Descúbrelo el 13 de diciembre en Outlook
Outlook 2023

¿Qué pasará en los mercados en 2023? Descúbrelo el 13 de diciembre en Outlook

Diciembre suele ser el mes de hacer balance. Los inversores suelen analizar cómo se han comportado sus carteras y, en base a eso, toman decisiones para prepararse de cara al próximo año. Esta vez resulta más importante que nunca esta reflexión, ya que 2022 ha sido un año muy complicado en los mercados financieros. Casi todos los activos han sufrido pérdidas y el nerviosismo se ha apoderado de muchos inversores.

¿Qué ocurrirá en 2023? ¿Continuará la volatilidad? ¿La inflación seguirá elevada? ¿Qué harán los bancos centrales? ¿Se avecina una recesión? Con el objetivo de resolver todas estas dudas Finect celebrará el martes 13 de diciembre Outlook 2023, el evento en el que las grandes firmas de inversión contarán cómo va a ser el nuevo año que se avecina en los mercados.

El evento es exclusivo para profesionales y contará con la participación de cinco grandes casas de inversión: AllianceBernstein, Edmond de Rothschild Asset Management, M&G Investments, Nordea Asset Management y Schroders.

Los representantes de cada gestora son:

  • Miguel Luzárraga, director general para Iberia de AllianceBernstein.
  • Sébastien Senegas, responsable para España, Portugal y Latinoamérica de Edmond de Rothschild AM.
  • Nicolo Carpaneda, director de inversiones de M&G Investments.
  • Lorenzo González Menéndez, director de ventas institucionales de Nordea AM.
  • Inés del Molino, directora de cuentas para España y Portugal de Schroders.

Tras una introducción por parte de cada uno de los ponentes, el evento se estructurará en torno a cinco bloques temáticos:

  • Perspectivas económicas.
  • Geopolítica.
  • Renta fija.
  • Sectores de la vieja economía vs sectores de la nueva economía.
  • Inversiones alternativas.

Dos periodistas económicos —Sandra Sánchez (Expansión) y Óscar Giménez (El Confidencial)— y tres selectores de fondos —Ismael García Puente (Mapfre Gestión Patrimonial), Álvaro de la Rosa (Abante Asesores) y Carlos Arenas (Renta 4 Banco)— serán los encargados de sacar toda la información a los ponentes.

¿Cuándo se celebra Outlook 2023?

El martes 13 de diciembre a las 18:00 horas. 

Agrégalo a tu Google Calendar para que no se te olvide:

¿Dónde se puede ver? 

El evento se celebrará en Madrid y se emitirá en directo en el canal de Finect en YouTube. 

Si eres profesional de las finanzas y quieres asistir presencialmente puedes enviar un correo electrónico a clientservices@finect.com con tus datos profesionales.

¿Eres asesor financiero?

La visualización del evento y superación del test en EFPA será válido por 1,5 horas de formación para la la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. El test se activará después de la jornada del evento.

Aquí puedes acceder al test de formación de EFPA.

¿Tiene algún coste?

Ninguno, Outlook 2023 es 100% gratuito. 

Outlook no sería posible sin el patrocinio de Schroders, M&G Investments, Edmond de Rothschild, Nordea Asset Management y AllianceBernstein. Tampoco sin el apoyo de los colaboradores del evento: EFPA España, CFA Society Spain y Aseafi.

¿Qué tengo que hacer para verlo?

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del evento, puedes inscribirte al grupo de Outlook en Finect o rellenar este breve formulario

0 ComentariosSé el primero en comentar
User