Outlook 2022
Outlook 2022
¿Qué pasará en los mercados en 2022? Descúbrelo el 2 de diciembre en Outlook

¿Qué pasará en los mercados en 2022? Descúbrelo el 2 de diciembre en Outlook

Outlook 2022

El último mes del año llega con las cartas sobre la mesa. Las principales casas de gestión de activos han desvelado durante las últimas semanas cuáles son sus perspectivas de cara a 2022. Los inversores analizan sus carteras y hacen balance: ¿cómo preparar el próximo año? ¿dónde poner el foco de las inversiones? Finect celebrará el próximo 2 de diciembre Outlook, el evento en el que las grandes firmas de inversión contarán cómo va a ser el nuevo año que se avecina en los mercados. Este encuentro está dirigido a profesionales de la inversión. 

Será un botón de muestra de las perspectivas para 2022, presentado a partir de cinco grandes bloques: inflación, oportunidades en China, transición energética, tecnología y la inversión en nuevas tendencias y hábitos sociales.

El evento contará con la participación de cinco grandes casas de inversión: Schroders, BNP Paribas Asset Management, Natixis Investment Managers, Nordea Asset Management y Edmond de Rothschild.

Los representantes de cada gestoras son:

  • Borja Fernández Canseco, director de cuentas de Schroders
  • Sol Hurtado de Mendoza, directora general de BNP Paribas Asset Management España y Portugal
  • Daniel Pingarrón, sales manager, international distribution en Natixis Investment Managers.
  • César Ozaeta, director de ventas para España en Nordea Asset Management. 
  • Sébastien Senegas, director para el sur de Europa de Edmond de Rothschild.

Tres selectores pertenecientes a BBVA AM, Abante Asesores y Singular Bank, así como tres periodistas financieros de Expansión, El Español y El Economista exprimirán a los participantes de estas gestoras toda la información sobre los mercados.

La jornada comenzará a las 18:00 horas con 5 minutos iniciales de visión macro de cada casa y con un breve comentario adicional de los productos que más pueden ayudar al inversor a superar esta situación. Después llegará el turno de cada bloque temático y por último cada representante tendrá 1 minuto de oro final para poner el broche a un evento en el que los periodistas y selectores de fondos intentarán despejar todas las dudas de cara a 2022.

Para mantenerte informado y recibir contenidos novedosos del evento, puedes registrarte en el grupo Outook o a través de este breve formulario

 

Si eres miembro de CFA y tienes el Certificado Certified Advisor CAd, la participación en Outlook es válida para 2 CPD Credit de formación estructurada, que se obtendrán una vez superado el test que se enviará a continuación del evento. Por su parte, la visualización del evento y superación del test en EFPA será válido por 1,5 horas de formación EIA, EIP, EFA y EFP. Ambos test se activarán después de la jornada del evento (accesible desde el grupo de Outlook).

Próximamente podrás acceder al test de CFA y conseguir tus 2 CPD Crédit. 

Outlook no sería posible sin el patrocinio de Schroders, BNP Paribas Asset Management, Natixis Investment Managers, Nordea Asset Management y Edmond de Rothschild. Tampoco sin el apoyo de los colaboradores del evento: EFPA España, CFA Society Spain y Aseafi.

¿Cuándo se celebra Outlook 2022?

El 2 de diciembre a las 18:00 horas. 

¿Dónde? 

El evento se emitirá en directo y se podrá seguir en el grupo Outlook de Finect y en el canal de YouTube de Finect. 

¿Tiene algún coste ver Outlook 2022?

Ninguno, es 100% gratuito. Para apuntarte a este evento tan solo tienes que inscribirte al grupo de Outlook en Finect
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User