Renta 4 Gestora

Renta 4 Gestora

En Renta 4 Gestora nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir, dentro de nuestro amplio catálogo de fondos, entre los activos, zonas geográficas, sectores y valores que más se adecúen a tu nivel de riesgo.
1.696 miembros

Renta 4 Nexus, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto

Renta 4 Nexus FI, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto de Renta Fija y Variable. Con una gestión flexible que se adapta a los cambios del Mercado.

Artículos recientes


‘Slow finance’, otra forma de vivir las inversiones

Una actitud ante la vorágine de información de los mercados y la cultura de la inmediatez Nos ha tocado vivir en la era digital, rodeados de tecnologías que nos permiten tener acceso a todo, desde múltiples dispositivo, en cualquier momento, en todos los lugares… y queremos tener todo y tenerlo inmediatamente. Vivimos obsesionados con todas las cosas qu…
0 0

Conoce la estrategia de inversión de Renta 4 para 2019

Los analistas de Renta 4 Banco mantienen una clara preferencia por la renta variable frente a la renta fija en el año 2019, “con valoraciones atractivas en términos históricos” En su escenario base, el próximo año, se espera “desaceleración, pero no recesión”, con el consiguiente apoyo a los resultados empresariales …
3 1

Renta 4 Pegasus, fondo de Inversión conservador con estrategia defensiva

Renta 4 Pegasus FI, el fondo de inversión conservador con una estrategia defensiva capaz de preservar el capital, incluso en los momentos de mayor volatilidad (FONDO NO GARANTIZADO).