5 consejos para ahorrar dinero a la antigua usanza

5 consejos para ahorrar dinero a la antigua usanza

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En una época de alta tecnología, muchos de nosotros nos sorprendemos al descubrir que las viejas formas siguen siendo las mejores formas de ahorrar dinero creditos a corto plazo. Las mismas cosas que ayudaron a nuestros bisabuelos a través de la Gran Depresión pueden ayudarnos ahora. Nuestros problemas de hoy no son nada comparados con la vida de entonces, así que imagina cuán más poderosas pueden ser sus técnicas para nosotros ahora. Aquí hay cinco formas probadas y comprobadas de ahorrar tiempo que probablemente nunca cambiarán.

Hacer que las cosas duren más

La mayoría de nosotros hemos desarrollado hábitos derrochadores durante un tiempo en que los recursos eran más abundantes. Ponemos demasiada pasta de dientes en nuestros cepillos, lo hacemos sobre el desodorante, aplicamos perfumes innecesarios, aplicamos demasiado champú y acondicionador, aplicamos lociones y eso es solo en el baño. Intente usar solo 1/3 de lo que usa normalmente en sus productos de cuidado personal. Algunos elementos no podrá recortar tanto, pero experimente y descubra cuánto menos puede obtener. La reducción exitosa de solo 1/2 le da el doble de producto por el dinero, reduciendo el precio a la mitad.

El detergente para la ropa es otro elemento que usamos en exceso. Ponemos un poco extra cuando la ropa está muy sucia. Pero el detergente extra no se enjuaga adecuadamente y la ropa sale sucia. Por lo tanto, agregamos aún más la próxima vez para tratar de que nuestra ropa sea más blanca, pero en realidad solo las hace más sucias. Cuando se trata de detergente para la ropa, menos es realmente más. Reduzca a la cantidad recomendada para una carga pequeña, incluso cuando esté lavando una carga grande. Su ropa saldrá más brillante y más blanca y el detergente durará más. Cuanto menos necesite comprar, más ahorrará.

Eliminar facturas innecesarias

¿Realmente necesitas los 150 canales en tu televisor? ¿Con qué frecuencia ves realmente los canales premium? Piensa en la factura de tu teléfono celular. ¿Te acercas a usar todos los minutos cada mes o necesitas mensajes de texto ilimitados? Vea si hay una manera de reducir su factura a las cosas que necesita.

Use recursos gratuitos y de bajo costo cuando pueda

La biblioteca es un lugar fantástico para ahorrar dinero. Vea libros, revistas, películas, videojuegos y más en su biblioteca local en lugar de comprar o alquilar en algún lugar con un precio. Si es conveniente, incluso puede dejar su servicio de Internet desde su casa y usar las computadoras de la biblioteca e Internet en su lugar.

Otros grandes recursos para ahorrar dinero son sitios web como Craigslist y Freecycle. La gente enumera cosas en estos sitios que están vendiendo o regalando, y puede encontrar muchos artículos útiles a excelentes precios o de forma gratuita en su área local. Las ventas de garaje son otro gran lugar para buscar artículos que pueda necesitar a precios bajos. Las tiendas de consignación también están disponibles, pero es posible que no le ahorren tanto como otras opciones disponibles.

Use cupones y liquidación de tienda

Las personas pueden ahorrar mucho dinero a través de cupones. Algunos incluso se considerarían a sí mismos "profesionales" cuando se trata de usar cupones, y pueden ahorrar 80-90% de descuento en sus facturas de comestibles usando cupones. El uso efectivo de cupones a menudo conlleva prestar atención a las ventas y saber cuándo ciertas tiendas pondrán a la venta artículos específicos, y luego guardar cupones para esos momentos. Incluso es posible obtener artículos gratis o recuperar dinero por artículos que son menos que gratuitos mediante el uso de cupones. Hay muchos sitios web disponibles para enseñarle técnicas y consejos sobre cupones y para maximizar el uso de sus cupones.

Incluso si no tiene el don de cupones (y realmente hay mucho que hacerlo bien), el estante de despacho debe ser el primer lugar que revise cuando ingrese a cualquier tienda. Se sorprenderá de cuántas veces el artículo por el que vino está marcado en un 50% o más. Busque alimentos básicos que siempre pueda usar. La tienda de comestibles saca pan uno o dos días a la semana con un 75% de descuento. Asegúrate de ser el primero allí, compra algunos panes y guárdalos en el congelador.

Los alimentos enlatados abollados son tan buenos como los no abollados. ¿A quién le importa si la caja de cereal está un poco hundida? ¿No es para eso que están los contenedores de almacenamiento? Al prestar mucha atención al estante de liquidación en la tienda de comestibles, puede ahorrar cientos por año. La combinación de la práctica con la planificación inteligente de comidas, el control de porciones y los cupones le ahorrará miles.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User