Seguro de ahorro MAPFRE GARANTÍA CUPÓN ACTIVO

Seguro de ahorro MAPFRE GARANTÍA CUPÓN ACTIVO

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Seguro de Vida-Ahorro temporal, (6 años y tres meses, mas el tiempo entre la contratación del seguro y el 24/06), a Prima Única,
con Garantía a vencimiento de entre el 90% y el 100% del capital

Nueva modalidad cuyo activo vinculado al producto, es una estructura referenciada al índice EuroStoxx Select Dividend 30 (Bloomberg S3DE Index), por lo que la rentabilidad de Seguro Garantía Cupón Activo vendrá determinada por la evolución de dicho índice:

¿CÓMO FUNCIONA?

Con una sola vez de entre 6 posibles que en las observaciones anuales, el índice de referencia esté por encima del precio inicial (muy probable en el escenario actual) tendremos garantizado el 100% del capital más un cupón del 3,36%. Además cada año si el índice sigue por encima del precio inicial ganaremos cupones del 3,36%, pudiendo llegar a cobrar 6 cupones del 3,36%(20,16% de máxima rentabilidad posible)

BENEFICIOS

• Supone una interesante oportunidad para beneficiarse de las posibles atractivas rentabilidades de la renta variable pero, contando con la tranquilidad de tener garantizado como mínimo el 90% del capital ahorrado .

  • Posibilidad de obtener un 3,36% de rentabilidad anual a través de cupones, muy por encima de la media de mercado.

  • Proporciona una garantía adicional a su ahorro acumulado, para el caso de fallecimiento. Si el Asegurado fallece con anterioridad a la fecha del vencimiento, los Beneficiarios obtendrán:

    Por cualquier causa: Valor Acumulado del Fondo + 1% Valor del Fondo*
    Por accidente: Capital Fallecimiento por cualquier causa + 20% Valor del Fondo*.

  • Posibilidad de Rescate Total, una vez transcurrida la primera anualidad, con los límites y condiciones establecidos en el contrato.

    *El Capital en Riesgo, no podrá ser superior a los valores máximos recogidos en la Póliza.

¿POR QUÉ EUROSTOXX SELECT DIVIDEND 30 (SD3E)?

Tras las caídas sufridas por el índice durante el mes de marzo y abril , cuenta con altas probabilidades de crecimiento, teniendo en cuenta que el vencimiento es a medio- largo plazo (6 años y 3 meses), minimizando las posibilidades de pérdida.

Estamos comprando a precios de mínimos de la crisis de 2008, siendo bastante probable garantizar el 100% del capital y cobrar la mayoría de los cupones.

¿QUIEN PUEDE CONTRATARLO?

  • Edades: 18-80 años

  • Periodo de suscripción: desde el 27/04/2020 hasta el 12/06/2020

  • Posibilidad de tomador = Persona Jurídica

  • El importe mínimo de la prima única será 3.000 euros.

POSIBLIDAD DE RESCATE

  • Posibilidad rescate total (El Valor de Rescate total de la póliza vendrá dado por el 98% sobre el Valor Acumulado del Fondo) tras el primer año, en ventanas de liquidez trimestrales.

  • El rescate se gestionará mediante ventanas de liquidez trimestrales, de acuerdo a la operativa habitual

  • Las ventanas de liquidez serán trimestrales, los día 20 de los meses de enero, abril, julio y octubre de la vigencia de la póliza, una vez trascurrido un año desde su efecto, siendo la primera posible el 20/07/2021 y la última el 20/07/2026. En caso de resultar día no hábil, se considerará el día hábil inmediatamente posterior

  • El rescate deberá ser solicitado con una anterioridad mínima de cinco días hábiles a la fecha de cada Ventana de Liquidez.*

    * Serán consideradas órdenes del día las recibidas antes de las 14:00 horas.

Quedo a su disposición para lo que necesiten.

Contratación 100% online 627426976.

Antonio Jiménez Colilla

Gestor Patrimonial

MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL

Calle Bárbara de Braganza 14,

28004 Madrid -

627 426 976

jcanto2@mapfre.com

0 ComentariosSé el primero en comentar
User