¿INCONSCIENTES O IGNORANTES?

¿INCONSCIENTES O IGNORANTES?

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

 

Vivimos en un país con una deuda per cápita de 30.263€/persona al nacer.

En el momento que hemos conseguido ahorrar ese dinero entramos de lleno a ser víctimas de la inflación, que en los últimos 10 años ha sido de un 13,3% eso quiere decir que si no hemos generado ese % en rentabilidad de nuestros ahorros, el día que queramos usar nuestros ahorros valdrán mínimo un 13% menos

¿Ahorrar es la solución? Quién sabe...

El fondo de reserva de la seguridad social ha pasado de 66.815 millones en 2011 a menos de 2.153 millones a día de hoy.

¿El gobierno nos protegerá el día de mañana? Quién sabe...

Señoras y señores, en la vida podemos ser ignorantes, que es simplemente la falta de información, o podemos ser inconscientes, que es la imprudencia de no querer buscar un cambio pese a que veamos un problema.

Quiero que el día de mañana la gente pueda elegir cómo vivir por las decisiones que han tomado hoy curando la ignorancia siendo conscientes, en vez de sobrevivir y resignarse a aceptar lo que le toca el día de mañana por la inconsciencia de no tomar medidas hoy.
Quiero que el día de mañana las personas vean tan normal tener un asesor financiero independiente como tener un médico o un mecánico o el típico ''cuñao'' sabelotodo.

Como asesor financiero

me dedico a analizar la situación financiera individual de cada persona, para darles la información que necesitan en base a su situación, tengan mucho o poco, y poder tomar mejores decisiones para el día de mañana. Lo más importante está en los objetivos que tenemos, por eso me centro en ellos para buscar el mejor plan que se acerque a curar esa inconsciencia porque señores, ignorantes seremos hasta que nos muramos, porque siempre vamos a tener algo diferente que aprender y eso es parte de mi trabajo, enseñar algo diferente, que nunca nos cuestionamos hasta que es demasiado tarde.

 

En base a tus objetivos, tu situación financiera y a tu nivel de información tendrás un plan o tendrás otro. No me centro en el producto sino en el plan que es lo que mas depende de nosotros.

Señoras y señores, es difícil llevar una gestión del tiempo siendo autónomos o asalariados, todo el día con un cohete en la espalda, me acelera pero me quema, yo lo sé, así que gestionemos nuestras prioridades.

Como asesor financiero busco ayudar a esos locos psicópatas, extraños seres mitológicos que quieren dejar de ser víctimas de la sociedad, tener mayor libertad, dejar de ser un poco menos ignorantes y lo más importante, que quieran dejar de ser inconscientes porque les preocupa su futuro. En resumen, que quieran vivir y no sobrevivir con lo que toca.

Quien quiere hacer algo encuentra una solución; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa -Proverbio Chino-
0 ComentariosSé el primero en comentar
User