Aseafi Review: M&G Investments, Invesco, JP Morgan AM e Intermoney Gestión exponen sus estrategias para 2022

Aseafi Review: M&G Investments, Invesco, JP Morgan AM e Intermoney Gestión exponen sus estrategias para 2022

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) celebra ASEAFI Review 2022, el primer evento del año de la asociación, que contará con la participación de varias casas de inversión este jueves 3 de marzo en el campus de la Universidad Camilo José Cela (calle Almagro número 5, Madrid).

Expertos de JP Morgan AM, M&G Investments, Invesco e Intermoney Gestión, junto con miembros de Afi Inversiones Globales analizarán el entorno macroeconómico global. El encuentro desbrozará las distintas claves de los mercados en los próximos meses y sus principales retos, como el impacto que puede tener el endurecimiento de la política monetaria anunciada por algunos países.  

La intervención de los expertos dará paso a una mesa redonda que profundizará sobre cada una de las claves macroeconómicas comentadas. Participarán Alejandro Domecq, associate director en M&G Investments, Lorena Martínez-Olivares, executive director y directora comercial de JPMorgan AM, y Dernando Fernández Bravo, senior relationship manager en Invesco. Este bloque de participaciones tendrá un enfoque por áreas geográficas, tipos de activos y estilos de inversión… donde los ponentes desvelarán su posicionamiento estratégico.

El último bloque del ASEAFI Review 2022 contará con la participación de Javier García Teso, fund manager en Intermoney Gestión SGIIC. García Teso presentará las estrategias de la gestora con ejemplos concretos y detallará su tesis de inversión. El evento acabará a las 13:30 con la despedida de Fernando Ibáñez, presidente de ASEAFI.

Los interesados pueden registrarse en el evento a través del formulario habilitado por ASEAFI. Las personas que no puedan asistir presencialmente pueden marcar en el formulario la opción de seguir online para asistir virtualmente entre las 17:30 y las 19:00 horas.

La asistencia será válida por 1,5 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP, tras superar un test que los participantes registrados recibirán en su correo electrónico.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User