Ya puedes ver en diferido el Finect Live con DPAM: “Inversión temática y sostenible: En busca de Alpha”

Ya puedes ver en diferido el Finect Live con DPAM: “Inversión temática y sostenible: En busca de Alpha”

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Podréis verlo en el siguiente visor: 

El pasado miércoles 20 de mayo dió lugar una nueva edición de nuestros Finect Live. En esta ocasión, tuvimos con nosotros a Nicolás Da Rosa, Institucional Sales en DPAM. Durante la entrevista comentamos aspectos sobre cómo ven desde la gestora el momento actual del mercado o las perspectivas para este 2020. Además, analizamos el comportamiento de los diferentes activos financieros, las alternativas que podemos encontrar... ¡Y mucho más!

También repasa Nicolás compañías que están siendo protagonistas en estas tendencias que se están acelerando. Por ejemplo, la estadounidense Teladoc, de tratamiento médicos a distancia; la japonesa Sony en el mundo del streaming y audiovisual; EA o Activision en el mundo de los videojuegos; Netflix o Disney en entretenimiento en casa o la noruega Tomra en la optimización del reciclaje y la gestión de residuos. 

Nicolás Da Rosa cuenta con más de quince años de experiencia en el sector financiero español e internacional, trabajando especialmente en mercados de capitales, renta fija y productos estructurados - derivados. Actualmente desempeña su labor como especialista de fondos de inversión de gestión activa para España y Portugal

DPAM es una entidad de gestión activa que destaca por su compromiso en sostenibilidad integrando los criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) en todos sus activos. La gestora ha sido galardonada con diferentes reconocimientos. Uno de los más recientes fue en 2019, cuando el área de especialización en inversión sostenible fue premiada por tercer año consecutivo con la calificación más alta (A+) otorgada por Naciones Unidas.  

0 ComentariosSé el primero en comentar
User