¡Llega la Morningstar Investment Conference el próximo 5 de noviembre!

¡Llega la Morningstar Investment Conference el próximo 5 de noviembre!

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

¡Estáis todos invitados a la Morningstar Investment Conference!, por primera vez en formato digital. La conferencia tendrá lugar el jueves 5 de noviembre de 2020.  Al asistir, los inversores profesionales se beneficiarán de ideas y análisis que les ayudará a navegar mejor por el mercado.

Además, el cambio digital nos da la oportunidad de ofrecerte aún más. Por primera vez en la historia, una vez registrado tendrá acceso a todas nuestras conferencias en todo el mundo. La experiencia digital de la Morningstar Investment Conference comienza con nuestro evento en Estados Unidos el 16 y 17 de septiembre, pero no termina ahí: a lo largo del otoño, tendrá acceso a nuestras conferencias en Sudáfrica, Australia, India, Italia, Francia y Reino Unido. Podrás disfrutar de todo el contenido digital en vivo o bajo demanda hasta el 1 de diciembre de 2020. 

La conferencia está dirigida a la dirección ejecutiva, gestores de fondos, selectores de fondos, gestores de carteras y asesores financieros a los que nos complace ofrecer el código MICES20COMP, para que aprovechen el evento de forma gratuita. Regístrese aqui

El acceso a la conferencia tendrá un coste de 99 dólares* para el resto de participantes.   El programa estará disponible muy pronto en el sitio web de la conferencia. 

Para más información, por favor contáctenos: eventos@morningstar.com.

¡Regístrate aquí!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User