¿Disfrutar sin poseer? La oportunidad del negocio de suscripciones en BIOS II

¿Disfrutar sin poseer? La oportunidad del negocio de suscripciones en BIOS II

0
Me gusta
1
Comentar
Guardar

¿Os acordáis cuando comprábamos los DVDs para ver pelis? ¿O cuando adquiríamos discos o CDs para escuchar música? Ahora, para disfrutar del cine o las series muy poca gente no tiene una suscripción a algún servicio como Netflix, HBO o Spotify. 

Este cambio que hemos vivido no sólo se ha producido en el mundo de la cultura, sino en el diseño, la informática o incluso los deportes. Lo sabe bien Nolan Hoffmeyer, que está suscrito a 3 aplicaciones diferentes de deportes y 2 gimnasios… “Además de Bloomberg, por supuesto”, resalta.

Por eso gestiona con plena convicción, tanta como la que pone entrenando para disputar triatlones, el Thematics Subscription Economy fund, de la gestora que también fundó Thematics AM, boutique especializada en inversión temática de Natixis IM.

Se trata de un fondo que está especializado en seleccionar buenas compañías de cualquier parte del mundo que proveen productos o servicios a través de un modelo de suscripción. Ya sea a través de modelos online, como offline, y tanto de consumo particular como para la actividad empresarial. Entre sus principales posiciones en la actualidad, se puede encontrar títulos como Adobe, Intuit o Cosco. 

Hoffmeyer nos hablará en detalle de las tendencias y oportunidades que encuentra en esta temática dentro de la segunda edición de Best Investment Opportunities Summit, que se celebrará de manera online y gratuita las tardes de los próximos 19 y 20 de octubre. 

El gestor y socio de Thematics posee la acreditación CFA y también es co gestor de las estrategias Thematics AI & Robotics y Thematics Safety. Cuenta 6 años de experiencia en gestión y previamente estuvo en Pictet Asset Management. Estudió en la Universidad de St. Gallen y tiene un master en ingeniería financiera por la Universidad de Lausanne. No te pierdas su ponencia el próximo lunes 19 de octubre a las 18:00.

¿Cómo seguir BIOS 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

Esta gran fiesta de la inversión, que cuenta con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF (y que sumará horas de recertificación para la formación continua), será 100% online y 100% gratuita para que todos los inversores puedan acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea.

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación: 

 


 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User