¿Cómo funciona nuestra nueva plataforma de fondos? Explicación, preguntas y respuestas

¿Cómo funciona nuestra nueva plataforma de fondos? Explicación, preguntas y respuestas

4
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Hola a todos, como sabéis esta semana hemos presentado desde Finect una plataforma de fondos con la que queremos facilitar la contratación de fondos de inversión. A partir de ahora, ya no tendréis que buscaros la vida para saber a través de qué entidad podemos contratar un producto, sino que desde las fichas de fondos y los escaparates encontraremos distintas opciones para iniciar el proceso de compra.

De momento, ofrecemos este servicio para más de 1.000 fondos de más de 100 gestoras diferentes, tanto nacionales como internacionales, gracias a nuestra alianza con MyInvestor, EBN Banco, Fundslink y Fundsfy. Pero estamos percibiendo un enorme interés de diversas entidades en formar parte de esta plataforma, por lo que muy pronto crecerá esta cifra y las opciones de iniciar el proceso de contratación para todos vosotros.

Para comentar en detalle en qué consiste este servicio, hemos realizado un videotutorial en Youtube, en el que también hemos respondido a todas las preguntas que nos ido formulando los asistentes al webinar. Os lo compartimos a continuación, porque creemos que os puede ser interesante.  Por supuesto, si tenéis dudas, encantado de que nos las formuléis para que tengáis toda la información. 
 


Os dejo también por aquí mi intervención de esta mañana en Radio Intereconomía, durante el programa Capital que dirige Susana Criado. En el que también hemos comentado la plataforma, cómo funciona y algunas de las novedades que pronto vendrán. 
 

Os recomiendo daros un garbeo por nuestra portada de escaparates para conocer mejor este servicio, si aún no lo habéis hecho.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User