¿Cómo contrato este fondo tan interesante? ¡Ya puedes iniciar el proceso desde Finect!

¿Cómo contrato este fondo tan interesante? ¡Ya puedes iniciar el proceso desde Finect!

9
Me gusta
6
Comentar
Guardar

¿Cuántos de vosotros nos habéis preguntado cómo se contrata un fondo? Nosotros ya hemos perdido la cuenta. Algunos leíais nuestros artículos y opiniones y cuando decidáis contratarlo, ibais a vuestro banco habitual y si os decían que no lo tenían. En el caso de ser un fondo de una gestora internacional, entonces la cosa se complicaba.

El siguiente paso era buscar en la web del regulador los distribuidores del fondo, y entre los que aparecían, decidiros por uno y abriros cuenta allí. En fin un proceso inmensamente tedioso. Si nadie tiene que buscar cómo contratar cada uno de los productos que quiere comprar a través de Amazon, ¿por qué no llevar el mismo proceso al sector financiero?

Desde Finect hemos querido agilizar y dinamizar de una forma transparente e independiente este proceso y desde hoy todos los ahorradores e inversores podrán iniciar desde aquí la contratación de más de 1.000 fondos de más de 100 gestoras diferentes, tanto nacionales como internacionales, gracias a nuestra alianza con MyInvestor, EBN Banco, Fundslink, Fundsfy e Indexa Capital.

 

¿Cómo invertir en fondos de inversión desde Finect?

La cartera de productos irá en aumento en los próximos meses, y también se contemplan nuevas incorporaciones a este ecosistema de proveedores de servicios financieros. Pero, por el momento, el inversor ya puede acceder desde finect.com/invertir a todo tipo de fondos, ya sean de gestoras internacionales, de gestión indexada, de gestión de autor o value, entre otros. Para ayudarle a encontrarlos, Finect ha creado también comparadores por temáticas, como:

Podéis ver aquí un ejemplo práctico de cómo acceder a la contratación de estos fondos de inversión en Finect desde nuestra página principal:

Además, también hemos realizado una integración tecnológica con Indexa Capital para facilitar la contratación online de las carteras de fondos indexados del gestor automatizado. Una línea en la que también estamos trabajando con otras entidades para aprovechar las posibilidades que ofrece la banca abierta.

Lo que desde Finect pretendemos con esta apuesta es dotaros a los inversores de información independiente y contrastada a través de distintos recursos para que, de forma totalmente transparente, podáis acceder a los productos que mejor se adapten a vosotros, sin importar vuestro nivel de ahorro. Os queremos acercar de una manera sencilla e intuitiva los fondos que, por lo general, los bancos no ofrecen y que resultan difíciles de contratar, sobre todo para aquellos inversores con patrimonios más limitados.

La oferta más completa para ayudarte con tus finanzas

Esta nueva plataforma completa otros dos servicios que ya os ofrecemos: el buscador de asesores financieros, con el que los inversores que necesitáis ayuda para solicitar un experto recibís hasta tres propuestas entre las que elegir, y un marketplace de gestores automatizados (o roboadvisors), en los que además podéis encontrar promociones especiales para la contratación.

También seguiréis contando con el resto de nuestras herramientas, como las calculadoras interactivas, nuestros blogs, preguntas, vídeos, podcast y, por supuesto, nuestro agregador "Tu Dinero", creado para tener una visión completa de vuestra cartera. Todas ellas os ayudan a muchos de vosotros a seleccionar la mejor opción según vuestro perfil y vuestras circunstancias personales.

¡Esperamos que os resulte útil!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User