Vicente Varo

(Kaloxa)

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Con todos ustedes, el nuevo CEO de Unience...


Escrito 23 May

Hoy traigo una noticia distinta a las habituales de este blog, que me hace mucha ilusión contaros... 

Los accionistas de la compañía me han propuesto ser el primer ejecutivo, CEO por sus siglas en inglés, de este proyecto tan especial que desde hace más de cinco años estamos construyendo entre todos. Y, lógicamente, he dicho sí. Ayer comunicamos la noticia a los medios especializados, que se han hecho eco de ella, como podéis ver:
 

Unience ya es la compañía en la que más tiempo he estado en mi vida. Me uní al proyecto en 2008, he tenido aquí dos de mis tres hijos... Me ha dado una proyección que no habría imaginado, que incluso se ha traducido en cumplir un sueño, escribir mi primer libro. Y ahora, me ponen en bandeja esta oportunidad profesional. 

Si alguna vez en mi vida hubiera imaginado una compañía para dirigir, sin duda sería ésta: un proyecto innovador, dentro de un sector que está cambiando, con un equipo apasionado por su trabajo. Un proyecto que resulta útil tanto para ahorradores, inversores y profesionales, con el que entre todos estamos aumentando la cultura económica y financiera, cambiando poco a poco nuestro acercamiento a la inversión. En el que están ocurriendo novedades que no habían sucedido jamás en el sector financiero, como Incubadora de Gestores...

Espero estar a la altura del reto. Esther Tapia, a la que le deseamos desde Unience el mayor éxito en su fichaje por el Grupo Zeta, ha dejado el camino listo con su gran trabajo en esta compañía en los últimos años. El viento sopla a nuestro favor. Los inversores cada vez exigimos más transparencia, mejor información, mayores conocimientos, estar más cerca de los que de verdad saben y quieren compartir.

Seguiremos avanzando, trabajando "mucho, rápido y bien", como dice mi señora :)

Para acabar este post, tres agradecimientos más: 

- Millones de gracias al Unience Team, que está dando el máximo para seguir mejorando la red social y hacerla cada día más interesante y atractiva. Para la mayoría de vosotros, las caras visibles somos María Tejero, nuestra community manager, y yo. Pero esto está lleno de auténticos cracks, con Borja Fernández a la cabeza de IT.

- Millones de gracias también para todos los socios de Unience, que confían en mi para dirigir este proyecto. En especial, a los fundadores Nicolás Oriol, que deja de ser CEO pero sigue muy vinculado al proyecto como accionista y consejero, y Abante Asesores, que son quienes me dieron la oportunidad de unirme a esta idea. Goles no puedo prometer, pero trabajo, todo.

- Y millones de millones de gracias a todos los que cada día os pasais por Unience y compartis vuestros conocimientos. Me pondría aquí a poner nombres concretos, pero este artículo pasaría a ser inacabable. MILLONES DE GRACIAS A TODOS.

A vuestra disposición para cualquier comentario o pregunta.


Comentarios