Técnicas Reunidas ha venido recuperándose alegremente desde los mínimos del año, que los tocó el 4 de octubre en 21,72 euros, según veo en Bloomberg.
 
Yo la compré bastante antes, a mediados de agosto, en 27,37 euros . Cogí el cuchillo cuando estaba cayendo, y me metí un buen tajo. Pero la experiencia me dice que si me espero a que esté preparado para cogerlo, normalmente tengo un buen riesgo de cortarme... porque en realidad está a punto de caerse :)
 
He visto que las veces que ha intentado rebotar se ha acabado frenando cerca de los 30 euros. No había manera de superarlos. Hoy, en cambio, sube con fuerza, más de un 4% a la hora que escribo esto, y supera esos niveles que tanto le ha costado, para irse a 31,19 a esta hora.
 
Lo malo es que de volumen tampoco va muy sobrada, aunque es normal porque hoy es festivo en Wall Street y esto siempre se nota en la negociación.
 
Por ratios ya no está tan barata como meses atrás, claro, pero aún sigue sin estar cara , para ser una compañía que sigue creciendo y no tiene deuda . Sin problemas en un principio.
 
¿Será esta la buena, esta ruptura de los 30 euros será la buena? ¡Se agradece la opinión de los especialistas en el lado técnico de la ecuación!
 
Ahora mismo es mi sexta mayor posición en cartera , con un peso del 6,4%.
Lo dicho: ¿Es la hora de Técnicas Reunidas o es la hora de venderla :)?