Carlos Cerezo, Belgravia Capital

Las compañías que se encuadran dentro del estilo de inversión 'valor' se han venido comportando mejor que el resto del mercado desde noviembre, cuando las noticias sobre las vacunas cambiaron el ánimo inversor. ¿Pero ha ido ya demasiado lejos la recuperación de estas empresas o seguirá su liderazgo en los próximos meses?

De esto y muchos más temas le preguntaremos a Carlos Cerezo, presidente y director de inversiones de Belgravia Capital, este próximo jueves, a partir de las 17:00 horas, durante un nuevo Finect Live. Ya sabéis, los encuentros que hacemos en directo con gestores y expertos para charlar sobre inversiones. 

En esta ocasión, será interesante conocer la opinión de Cerezo, fundador hace ya casi 20 años de una de las entidades pioneras en la gestión independiente en España, Belgravia Capital, integrada desde este 2021 dentro de Singular Asset Management. ¿Cómo estará viendo ahora el mercado? ¿Dónde estarán encontrando las oportunidades?

Lo podrás seguir en directo desde aquí mismo este jueves a partir de las 17:00 horas. 
 


 

Ah, por cierto, durante la conversación vosotros también podréis intervenir, ya que contamos con vuestra participación. ¿Cómo? Lo podéis hacer de muy diversas maneras: enviando un email con la pregunta que os gustaría hacer a media@finect.com o realizando la cuestión a través de cualquiera de nuestros canales en redes sociales.