La aventura de encontrar valor en las pequeñas y medianas empresas europeas

La aventura de encontrar valor en las pequeñas y medianas empresas europeas

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Aunque las bolsas europeas no atraviesan su mejor momento, hay empresas de la región que sí están consiguiendo mejorar sus resultados. Y sus cotizaciones se están beneficiando. Claro, el problema es que no son fáciles de encontrar, porque hay que mirar más allá de los índices principales y bucear entre las compañías de pequeño y mediano tamaño.

A eso se dedica Guillaume Chieusse, gestor de renta variable de ODDO BHF, director de inversión activa de la firma, y uno de los ponentes de la segunda edición de Best Investment Opportunities Summit (BIOS II), el evento con las mejores ideas de inversión que se celebrará de manera online y gratuita las tardes de los próximos 19 y 20 de octubre, en el que te puedes registrar haciendo clic en este enlace.

A través de su fondo ODDO BHF Active Small Cap busca oportunidades en compañías pequeñas de crecimiento en Europa. Llama su atención, por ejemplo, que sus dos principales sectores en cartera a cierre de septiembre eran tecnología y sanidad, de los que no hay grandes compañías en las bolsas europeas a diferencia de lo que sucede en EEUU y que están siendo las compañías mejor paradas en la nueva normalidad. Así, su rentabilidad se eleva por encima del 11% en lo que va de 2020.


Toda una aventura, como la escalada que tanto le gusta practicar, o el esquí acuático, montar en bici y viajar, sus otras grandes aficiones. Guillaume, que gestiona fondos desde el año 2000, se incorporó a Oddo en 2011. Previamente, ha trabajado en KPMG y Banque d’Orsay. Estudió en la Amiens Business School.

Su ponencia en BIOS 2020 tendrá lugar el martes 20 de noviembre a las 18.00. 
 

¿Cómo seguir BIOS 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

Esta gran fiesta de la inversión, que cuenta con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF (y que sumará horas de recertificación para la formación continua), será 100% online y 100% gratuita para que todos los inversores puedan acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea.

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación:

  

0 ComentariosSé el primero en comentar
User