China: ¿qué oportunidades deja su recuperación? Nos lo contarán en directo desde Hong Konk en BIOS II

China: ¿qué oportunidades deja su recuperación? Nos lo contarán en directo desde Hong Konk en BIOS II

1
Me gusta
1
Comentar
Guardar

El centro económico del mundo se viene desplazando progresivamente hacia el este en los últimos años. Pero... ¿Se acelerará esta tendencia en el mundo post Covid19? De momento, lo que sabemos es que la economía china está siendo la que más fuerte y antes está recuperando del desastre económico provocado por la enfermedad. ¿Pero es sostenible? ¿Qué oportunidades dejará para los inversores? 

Será muy interesante conocerlas desde allí mismo con la invitada que abrirá la segunda edición de Best Investment Opportunities Summit (BIOS II), el evento con las mejores ideas de inversión que se celebrará de manera online y gratuita las tardes de los próximos 19 y 20 de octubre. En concreto, Catherine Yeung, Investment Director de Fidelity International, se conectará en directo a las 16.30 (CET) del lunes 19 desde Hong Kong para responder a la pregunta: Consumo en China: ¿Es todavía la gran oportunidad de inversión? y cómo lo están haciendo los gestores de su fondo Fidelity Funds - China Consumer

Para hacerlo es clave conocer cómo están reaccionando las empresas, cómo ha vuelto la actividad a la economía china, qué están haciendo los consumidores...  Algo que a Catherine da una enorme importancia. Por eso, en un contexto normal, pasa buena parte de su tiempo visitando las empresas que tienen en cartera, para lo que viaja constantemente a las ciudades donde están sus instalaciones. 

En su maleta siempre están las zapatillas de running, porque le encanta salir a entrenar por cada ciudad que visita para conocerla de otra manera. Entre sus destinos favoritos mientras corre, "las cosas curiosas que se ven mientras recorres la ciudad Ho Chi Minh (Saigón), el bund de Shanghai; los parques de Bangkok; el puerto de Sidney; el lago de Zurich o... las calles de Madrid", comenta. También tiene la costumbre de visitar los supermercados, para ver qué tipo de productos compran los consumidores de esa región. Crear canciones con su hijo es otra de sus pasiones.

Catherine trabaja dentro del equipo de inversión y con el equipo de gestores de renta variable de Fidelity.  Comentarista habitual en canales como Bloomberg, CNBC o la BBC, entre otros, acumula 23 años de experiencia en la industria y casi 15 en Fidelity. También ha trabajado en empresas de comunicación, como Reuters. Ha estudiado Comercio y Arte en la University of Sydney y tiene el Investment Management Certificate.
 

¿Cómo seguir BIOS 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

Esta gran fiesta de la inversión, que cuenta con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF (y que sumará horas de recertificación para la formación continua), será 100% online y 100% gratuita para que todos los inversores puedan acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea.

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación:  

0 ComentariosSé el primero en comentar
User