Los sentimientos de los inversores estos meses están encontrados. Por un lado, los máximos han acompañado a los distintos índices, gracias al apoyo de la recuperación económica, los resultados empresariales, las inyecciones de liquidez de los bancos centrales y las políticas fiscales expansivas que han llevado a cabo los distintos países, sobre todo, Estados Unidos. Por otro, los bajos tipos de interés hacen muy complicado obtener beneficios a los inversores más conservadores. 

Pero ¿qué ocurrirá los próximos meses? Los tambores de la inflación comienzan a resonar en los mercados, mientras que muchos expertos vaticinan una próxima corrección. Ante este contexto, ¿dónde es más factible encontrar oportunidades? ¿qué hacer con la liquidez acumulada estos meses? ¿cómo lograr rentabilidad y estar alejado del riesgo de la renta variable? Todas estas preguntas, y muchas otras dudas, serán resueltas en la cuarta edición de BIOS que celebrará Finect los próximos 7 y 8 de junio a partir de las 19:00. Además, durante las dos jornadas podrás conocer las tendencias líderes que dominarán los mercados . 

Los gestores de Allianz Global Investors, AXA Investment Managers, BMO Global Asset Management, BNP Paribas Asset Management, BNY Mellon Investment Management, Carmignac, Flossbach von Storch, Janus Henderson Investors, Jupiter Asset Management y La Financière de l'Echiquier no faltarán a la cita, ¿y tú? ¿te lo vas a perder?

Regístrate gratis a través de este formulario y empieza a disfrutar de todo el contenido BIOS a través de su grupo desde hoy mismo. Y si ya asististe a la primera o a la segunda edición podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo. Eso sí si quieres disfrutar de todo el contenido y de todas las experiencias que traerá como novedad BIOS deberás unirte al grupo.

BIOS cuenta con la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España.

En los próximos días te haremos llegar más detalles... No te pierdas nada desde el grupo de BIOS

REGÍSTRATE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

Horas CFA Society Spain y Efpa España

Los mejores gestores y las mejores tendencias de inversión solo en Finect

100% online 100% gratuito

7 y 8 de junio