Intefi se alía con Finect para reforzar la formación financiera entre los inversores

Intefi se alía con Finect para reforzar la formación financiera entre los inversores

cursos financieros Intefi y Finect

Intefi, la escuela de negocios del grupo Substrate AI, ha alcanzado un acuerdo con Finect, una de las plataformas de inversión digital referentes en España. Esta colaboración pretende reforzar la formación financiera en España y ofrecer a los inversores los conocimientos necesarios para optimizar la gestión de su patrimonio y mejorar la rentabilidad de su dinero. 

De esta forma, Intefi facilitará la formación de calidad a la comunidad de inversores de Finect a través de su plataforma, afianzando el objetivo de ambas entidades: apuntalar la cultura financiera. El 71% de los españoles afirma haber sido autodidacta en esta materia, según datos del estudio Global de Inversión de Schroders. 

Hace apenas un año que el Substrate AI incorporó a su grupo la escuela de negocios creada por José Luis Cárpatos para reforzar su área de formación y convertirse en un centro de educación financiera. La adquisición, valorada en medio millón de euros, permite al grupo Substrate potencial el modelo formativo y escalarlo en el ámbito nacional e internacional. 

Gracias al acuerdo, los usuarios podrán contratar desde la web de Finect multitud de cursos formativos financieros de Ineafi. Algunos de ellos son:

La escuela de negocio, que acumula más de una década de experiencia en la formación de inversores, imparte másteres sobre inversión y finanzas gracias a su colaboración, entre otros, con el Chartered Institute for Securities & Investment CISI. Además, su oferta se complementa con una amplia variedad de cursos para que tanto inversores como ahorradores conozcan todo lo necesario para gestionar sus recursos de forma eficiente. 

Substrate ha cerrado acuerdos similares con empresas como Telefónica para ampliar la difusión de sus contenidos y cuenta con los portales de Summonpress y el emdio económico serenitymarkets.com para ampliar la difusión de este tipo de contenidos. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User