Ya puedes ver en diferido el Finect Live con Selinca: "¿Llega por fin la hora de la renta variable europea?"

Ya puedes ver en diferido el Finect Live con Selinca: "¿Llega por fin la hora de la renta variable europea?"

0
Me gusta
2
Comentar
Guardar

El pasado martes 24 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de nuestros Finect Live. En esta ocasión, tuvimos con nosotros a Juan Marín, business development en Selinca AV, quien nos hizo un repaso por las oportunidades de inversión que existen en estos momentos en Europa. 

Por primera vez en mucho tiempo, las bolsas europeas están teniendo un comportamiento muy positivo en las últimas semanas, en comparación con la bolsa mundial y la estadounidense. A un mes, se pueden ver ganancias superiores al 10% en algunas de las principales plazas del continente, como la francesa, la italiana o la española. Y cercanas al 9% en los índices paneuropeos. ¿Pero ha sido puntual esta reacción o puede convertirse en algo más serio los próximos meses

De todo ello debatimos en nuestro Finect Live Con Juan Marín, donde analizamos los activos con mayor atractivo que en este momento identifican las gestores boutique especializadas en renta variable europea con las que trabajan en Selinca. 

Juan Marín es economista y posee el Diploma del Curso Avanzado en Relación con Inversores por BME. Con una experiencia profesional superior a 30 años, ha trabajado en compañías del mundo financiero como Bestinver, Safei SV, GT AM, Invesco, Fortis, Investec, Caddie IR Consulting y Selinca AV, en actividades de comercialización, representación, desarrollo de negocio, consultoría y dirección. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User