Encuentra las mejores ideas de inversión en BIOS II

Encuentra las mejores ideas de inversión en BIOS II

0
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Decía Paul Samuelson que la inversión debería parecerse más a ver crecer el césped que a algo emocionante. Sin embargo, durante estos meses las emociones han invadido los mercados financieros. La pandemia por Covid trajo en marzo caídas históricas en las Bolsas de todo el mundo, unos mínimos que han ido recuperándose, en la mayoría de los casos, paulatinamente. Aun así, la segunda oleada de infectados por coronavirus y los posibles confinamientos no dejan asentarse a la volatilidad.
 
Desde Finect sabemos lo complicado que es mantenerse sereno en esta situación y lo difícil que resulta bucear en los mercados a la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión. En este contexto, y tras el éxito de la primera edición de BIOS: Best Investment Opportunities Summit, celebrado a finales de junio, llega la segunda edición de esta gran fiesta de la inversión internacional.
 
Tendremos con nosotros a 10 expertos de las gestoras internacionales más relevantes del planeta: Aberdeen Standard Investments, BlackRock, BNY Mellon IM, Carmignac, Fidelity International, Janus Henderson, Jupiter AM, M&G, Natixis IM, y Oddo BHF, que nos acercarán los próximos 19 y 20 de octubre sus ideas de inversión para los próximos meses.
 
El evento que será 100% online y de carácter totalmente gratuito pretende empoderar a todos los inversores acercándoles más y mejor información para que sean ellos los que tomen sus propias decisiones de inversión apoyados en argumentos racionales. Además, quiere traer información de valor para los asesores e inversores profesionales, motivo por el que BIOS II contará con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF.
 
Únete a Finect y disfruta de este gran acontecimiento de la inversión en la que los gestores nos harán llegar sus apuestas desde Asia o Estados Unidos, pasando por ciudades europeas como Londres o París. En definitiva, una gran fiesta de la inversión en la que esperamos contar contigo.

¿Cómo seguir BIOS 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.
 
Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.
 
Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario que te dejamos más abajo.

 

¡Las grandes ideas de inversión de los mejores gestores solo en Finect! ¡Esperamos que lo disfrutes!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User