Vídeo - ¿Subirán más en bolsa Alphabet, Nvidia o Meta? Finect Focus Renta 4 Gestora - Highlights
¿Pueden seguir subiendo las grandes tecnológicas en bolsa? En el último Finect Focus, Javier Galán, gestor de fondos en Renta 4 Gestora, ofreció su análisis sobre las perspectivas de inversión en algunos de los valores más destacados del mercado y los sectores clave que podrían marcar tendencia en el futuro.
Galán analiza las perspectivas de algunos de los valores más destacados del mercado y los sectores clave para el futuro. Sobre Alphabet (Google), Galán destaca: "Alphabet tiene toda la pinta de que va a seguir creciendo".
También reflexiona sobre el atractivo de gigantes tecnológicos como Nvidia, Meta y Microsoft, señalando que estas empresas aún tienen recorrido, aunque advierte de la importancia de ser selectivo en un entorno de valoraciones elevadas.
En relación al sector de los semiconductores, Galán asegura que "los semiconductores no van a dejar de crecer, aunque con altibajos".
Por otro lado, analiza las oportunidades en las small caps americanas tras su reciente revalorización, destacando que "small caps tiene mucha exposición a la economía real", lo que las hace atractivas en un contexto de crecimiento, aunque ya se han comido parte del recorrido bursátil.
Finalmente, entre otros sectores, Galán comparte su convicción en el sector salud, afirmando que "tenemos mucha convicción en el sector salud".
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.