La inversión en Bonos del Tesoro de EE. UU. va camino de registrar un año récord en términos de entradas de capital. Muchos son los inversores en busca de los altos rendimientos que están dejando este tipo de activo en los últimos meses.
Las entradas de dinero en Bonos del Tesoro han alcanzado los 127.000 millones de dólares en lo que va de año. Esto significa que, si el ritmo de flujos sigue así durante 2023, se batiría el récord de entradas de dinero que tuvimos en 2022 ya en los próximos meses, e iría camino de los 206.000 millones de dólares de entradas totales en 2023, comentan desde Bank of America.
La rentabilidad de los Bonos del Tesoro de EE. UU. a 10 años está en estos días por encima del 4% y subiendo, cerca ya de los máximos en 15 años alcanzados durante el año pasado, algo que está atrayendo a muchos inversores a entrar en fondos monetarios y otros instrumentos para invertir en deuda de Estados Unidos.
Invierte fácil con Indexa Capital
El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.120 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 126 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.