¿Puede subir más la tecnología en bolsa? 2x05 Finect Talks: Entrevista Emérito Quintana, Top 5 subidas Nasdaq y el 'techito' de gasto

¿Puede subir más la tecnología en bolsa? 2x05 Finect Talks: Entrevista Emérito Quintana, Top 5 subidas Nasdaq y el 'techito' de gasto

3
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Las empresas de tecnología están siendo las grandes protagonistas de los mercados en los últimos años, más especialmente tras las caídas de la bolsa en marzo de 2020. Muchas grandes tecnológicas están en máximos históricos tras la crisis del Covid19, recuperándose y superando los precios antes de marzo. ¿Qué está pasando? ¿Por qué sube tanto la tecnología? Y lo más importante: ¿tienen aún recorrido en bolsa estas empresas?

Tratamos de resolver a todas estas cuestiones con Emérito Quintana (@foso_defensivo en Twitter), Asesor del fondo Numantia Patrimonio Global, que tiene varias de estas compañías en cartera:

Finect Talks en Apple Podcast

NASDAQ, TECHO DE GASTO Y GANADOR CONCURSO LIBRO BOGLE

Durante el podcast:

  • Antonio Villanueva habla del BIOS 2020, el evento sobre oportunidades de inversión que organizamos en Finect con grandes gestores internacionales. (Enlace para registrarse)
  • Asun Infante trae en su lista semanal el Top 5 de empresas del Nasdaq que más han subido este 2020.
  • Carlos Alosete analiza el fondo asesorado por Emérito Quintana, el Numantia Patrimonio Global (Ficha del fondo: ) y el Allianz Global Artificial Intelligence
  • Sara Rivas trae la subida del techo de gasto y las implicaciones para nuestro bolsillo que tendrá esta decisión del Gobierno español.
  • José Manzano trae una pregunta clásica: ¿en qué me fijo al elegir un fondo?
  • Por último, ¡desvelamos el ganador de nuestro concurso de la semana pasada que se lleva el libro 'El pequeño libro para invertir con sentido común' de John Bogle! Hemos recibido muchas respuestas pero nos hemos tenido que quedar solo con una. ¡Gracias por todas las respuestas!

Por cierto, ya sabéis que por Finect tenemos buena muestra de los mejores fondos de tecnología del mercado. Por aquí os dejamos unos ejemplos:

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User