ADD Capital lanza un ETI en Bolsa para invertir en el sector inmobiliario

ADD Capital lanza un ETI en Bolsa para invertir en el sector inmobiliario

Me gusta
Comentar
Compartir
Carles Grau, director general de ADD Capital, y Josep Maria Soler, director de operaciones, en las oficinas de Portfolio Stock Exchange. Foto: ADD Capital.

Los inversores españoles simpre han tenido mucha querencia por la inversión en ladrillo. El auge de los productos cotizados, como los ETF o los ETP, han abierto nuevas posibilidades en el mundo de inversión. Uno de los nuevos vehículos de inversión son los ETI (Exchange-Traded Instruments), instrumentos cotizados en Bolsa para seguir el rendimiento de un activo subyacente. 

La plataforma de inversión inmobiliaria ADD Capital ha anunciado esta seana el lanzamiento de un vehículo de inversión de este tipo, llamado AddCapital ETI. Este producto está previsto que empiece a cotizar este jueves por la tarde en la Bolsa española Portfolio Stock Exchange, según ha detallado desde ADD Capital en la nota de prensa. 

Este vehículo de inversión está estructurado por Altarius ETI y listado en Portfolio Stock Exchange con el código de identificación ISIN: FR00140119A9. "Se trata de una solución transparente, regulada y accesible a escala global que actúa como oportunidad de inversión inmobiliaria para todo tipo de inversores", han destacado desde Altarius ETI en un comentario enviado a medios. 

El modelo de inversión de ADD Capital se basa en tres pilares: selección estratégica de ubicaciones, control directo del ciclo constructivo y co-inversión activa en cada operación. "Esta metodología permite alinear los intereses del promotor con los del inversor, garantizando un mayor control sobre riesgos operativos y calidad de ejecución", ha explicado desde ADD Capital en la nota de prensa.

Este ETI permite a los inversores acceder de forma regulada a proyectos inmobiliarios en ciudades clave en España, como Madrid, Barcelona y Valencia, sin necesidad de adquirir la propiedad. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User